Adara confiesa que se ha hecho un nuevo retoque estético

La ganadora de 'GH VIP 7' lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales
Adara se ha hecho un nuevo retoque estético | Instagram

Esta noche da comienzo en Telecinco el reality 'El tiempo de descuento', una nueva versión de la última edición de 'GH VIP 7' donde concursantes de este programa volverán a verse las caras dentro de la casa de Guadalix de la Sierra para intentar solventar los conflictos que tuvieron dentro de la misma. Y entre esos se encuentran, al parecer, tanto Gianmarco como Adara, que tendrán que hablar de su fallida historia de amor.

De cara a la entrada en este nuevo concurso, la madrileña ha decidido no solo cambiar de look sino también realizarse algún retoque estético. Y así lo ha dado a conocer ella misma a sus seguidores a través de las redes sociales.

Mediante las stories de Instagram ha explicado que ha mejorado su imagen antes de entrar en el citado reality, por el que se siente especialmente nerviosa. Así, ha manifestado: «¿A qué no sabéis lo que me he hecho? Pues eso es lo bueno, que cuando te haces algo la gente no sepa qué te has hecho pero que te vea mejor».

De esta manera, dejaba patente que había acudido a una clínica estética, pero no desvelaba el retoque que se ha realizado. Habrá que esperar para ver si ella misma lo confiesa o si los rumores pronto sacan de dudas en este sentido. Sea como sea, posiblemente ese cambio ha podido mejorar su autoestima y ha aumentado su energía para afrontar este nuevo reality, donde tendrá cuentas pendientes no solo con Gianmarco sino también con Hugo Castejón o con Alba Carrillo.