Adara atraviesa un complicado momento: «Estoy muy mal»

Lo ha dado a conocer al programa 'Sálvame'

Adara respondiendo al reportero de 'Sálvame' Kike Calleja
Adara se encuentra pasándolo mal | Telecinco

Que Adara está atravesando una complicada situación es algo innegable y es que, tras proclamarse ganadora de 'GH VIP 7', ha tenido que hacerle frente a la dura realidad que existía fuera de la casa de Guadalix de la Sierra: la ruptura con su pareja (Hugo Sierra), la demanda que este le había llegado a interponer en relación a la custodia del hijo que tienen en común, la nueva relación con Gianmarco...

Todo eso parece que le está pasando factura a la joven, que se halla en Palma de Mallorca junto a su ex y al bebé que tienen. Y hasta allí se ha trasladado el reportero de 'Sálvame' Kike Calleja para conocer cómo se encuentra aquella.

Adara no está bien

Adara en el interior de su coche ante las preguntas de 'Sálvame'
Adara está desbordada por la situación | Telecinco

Adara ha atendido al enviado del programa a la ciudad balear y le ha reconocido que su situación es muy difícil y que eso le está afectando. En concreto, las únicas palabras que ha repetido en varias ocasiones es que «estoy muy mal».

Asimismo, se ha querido quedar callada ante las preguntas sobre su relación con Gianmarco e incluso sobre si las cosas ya están mejor con Hugo. Sin embargo, su rostro de preocupación y de cansancio dejaba bastante claro que el momento que está viviendo le está desbordando por completo. Y es que son muchos los frentes que tiene abiertos.

Quien sí ha hablado para 'Sálvame' ha sido su ex suegra quien ha dado a conocer no solo que su hijo está mejor desde que ha podido conversar con Adara sino también que espera que las cosas entre la pareja se vayan solucionando poco a poco en pro del hijo que tienen en común.


Comentarios

envía el comentario