María Teresa Campos, de nuevo al hospital

La presentadora no ha faltado a su cita con su fisioterapeuta en la clínica La Luz de Madrid

María Teresa Campos acude al fisioterapeuta
María Teresa Campos acude al fisioterapeuta | La Coctelera

María Teresa Campos ha vuelto a reaparecer después de su visita al programa de Toñi Moreno en Telemadrid, 'Aquellos maravillosos años'.

Sin embargo, esta vez ha sido por una causa muy distinta, y es que la matriarca del clan Campos tuvo que acudir al médico. María Teresa fue a la clínica La Luz en Madrid para una sesión de fisioterapia donde muchos medios la esperaban a las puertas del centro para conseguir algunas declaraciones de la periodista: «Vengo al fisio como todas las semanas desde hace años» aclaraba ella misma.

La salida de Mediaset y su vuelta a la televisión ha devuelto la sonrisa a María Teresa a la cual se la pudo ver muy sonriente tras su visita médica e incluso se paró con los medios allí presentes para atenderlos al contrario que en otras ocasiones.

«No creas nada hasta que no lo veas» fue la respuesta que la presentadora dio a los periodistas cuando le preguntaron sobre los rumores que apuntaban a su hija Terelu como una de las colaboradoras de 'Espejo Público'. De esta manera, María Teresa se mantiene al margen de las especulaciones manteniendo cautela hasta que finalmente se llegue a un acuerdo.

María Teresa contestó a al prensa muy sonriente
María Teresa contestó a al prensa muy sonriente | La Coctelera

 

Tanto a la salida como a la entrada de la clínica, María Teresa estuvo acompañada por un amigo de confianza que le ha servido de apoyo para poder caminar mejor. Antes de que la periodista se subiera al coche mostró su opinión sobre su nieta Alejandra Rubio después de que la joven haya tomado la decisión de volver a la Universidad.

La periodista se ha mostrado muy orgullosa ante esta decisión: «Alejandra está entusiasmada con la carrera. La niña siempre ha querido hacer una carrera, y ya la ha empezado».

La hija de Terelu afirmó que tiene muy buena memoria, como su abuela, y la propia María Teresa así lo ha confirmado: «El utensilio más importante de mi carrera profesional ha sido la memoria, que espero y deseo que no se haya acabado».


Comentarios

envía el comentario