Antonio David Flores acude a los juzgados para afrontar la fianza de 80.000 euros que le reclama su ex

Se ha mostrado tranquilo y ha tenido la compañía de su abogado
Antonio David Flores sonriente
Antonio David Flores ha tenido que acudir a los juzgados | Instagram

El pasado mes de octubre conocimos que Rocío Carrasco había solicitado judicialmente que su ex marido, Antonio David Flores, abonara la fianza de 80.000 euros «para asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele» respecto a una deuda acumulada. En concreto, se trataba de una deuda por el impago de la pensión de los hijos que tienen en común durante ocho años que estuvieron con ella.

Pues bien, esa solicitud hizo que, en más de una ocasión, se temiera por parte de la familia de él que este fuera obligado a tener que abandonar la casa de 'GH VIP 7' ya que el depósito de esa cantidad tenía que hacerlo él personalmente.

No obstante, no se ha visto obligado a tener que dejar el reality por ese motivo y ahora, una vez que ha sido expulsado, es cuando ha acudido a los Juzgados de Alcobendas para pagar la mencionada fianza.

Primer paso judicial tras su salida

Antonio David Flores entró débil en 'GH VIP 7'
Antonio David Flores ha ido al juzgado nada más salir de 'GH VIP' | Telecinco

Nada más conocer el nuevo paso dado por su ex mujer, Antonio David ha acudido, junto a su abogado, a los citados juzgados madrileños para hacerle frente a la cantidad solicitada por aquella. Lo ha hecho de manera muy tranquila y no ha dudado en atender a los medios presentes tras salir de las citadas dependencias.

Su letrado ha sido el que ha manifestado que «es un trámite y le han requerido la fianza. Hemos hecho las manifestaciones de que se irá cumpliendo conforme se pueda y está embargada en lo que es el procedimiento civil».

Flores, por su parte, ha expuesto que conoció la situación nada más salir de 'GH VIP 7' y que «era algo previsible. Al final, siempre tienes la sensación de tener encima la espada de Damocles. Entonces, sabía que en cualquier momento podría ocurrir cualquier cosa y que podía hacer cualquier artimaña judicial».

No obstante, ha querido dejar claro que «estoy bien, me ha venido muy bien salir del concurso y estar de nuevo con los míos, con mi familia, y eso te da fuerzas. Hemos cerrado un capítulo y abrimos uno nuevo que espero sea todo positivo».



Comentarios

envía el comentario