Descubre el grave motivo de salud por el que Tamara Gorro ha acudido al hospital

La que fuera tronista en 'MYHYV' ha querido agradecer a todos sis fans el cariño recibido en estos difíciles momentos
Imagen de Tamara Gorro | LaCoctelera

Si por algo se caracteriza Tamara Gorro en sus redes sociales es por sinceridad y su transparencia a la hora de hablar de su vida. La que fuera tronista en 'MYHYV' ha reconocido no estar atravesando por su mejor momento de salud.

La influencer subía una preocupante 'storie' donde mostraba uno de sus dedos al mismo tiempo que añadía: «Este es el estado de mi dedo. Tiene como push, mirad cómo está el dedo… No me regañéis que ya voy al hospital».

Una infección grave en el dedo

Tras varias horas en el hospital, y con lágrimas en los ojos, Tamara narraba como le había ido con fotografías del dedo incluidas. «Familia virtual… tengo un disgusto… No sabéis la llorera que he tenido en el hospital. Me han pinchado un poco. Me han apretado un poco y he visto las estrellas. Llorando, mareada… y no salía nada. Ya no sé que mierda tengo aquí en el dedo…», aseguraba.

«Estoy desesperada de verdad… No sé qué hacer… Y ahora nada, antibiótico. No sale nada, les he dicho que me anestesien, pero me tienen que pinchar justo en el hinchazón. Es que me encuentro muy mal hoy, mañana volveré. Os mando esto porque estáis súper preocupados», terminaba diciendo la influencer.

Uno de los 'stories' subidos por Tamra Gorro | Instagram

Tamara Gorro ha tenido que tomarse la medicación para poder mitigar el dolor del dedo y que la hinchazón bajase. «Y por tercera vez, un nuevo antibiótico. Espero poder tolerarlo, porque ya estoy desesperada… El dolor ya se está bajando a la mano y cada vez más fuerte. Gracias por todos los mensajes familia virtual. ¡Os quiero con locura», escribía en uno de sus 'stories'.

Tras pasar una mala noche, la extronista volvía a subir de nuevo un 'stories' para tranquilizar a su familia virtual. «Los antibióticos los he tolerado. He pasado una noche muy mala y tengo unas ganas de vomitar brutales. He llevado a los niños al cole y me he tumbado en el sofá porque no puedo, me encuentro fatal».

 

 

La influencer también ha añadido que tenía pensado volver al hospital para que le hicieran las curas pertinentes: «Ahora tendrán que abrirme. A ver cómo transcurre el día».