La actriz Lola Herrera se desmaya en plena actuación

La veterana actriz sufrió una bajada de tensión y estuvo inconsciente varios minutos

La actriz Lola Herrera durante su actuación en '5 horas con Mario'
La actriz Lola Herrera ha sufrido un desmayo durante su actuación en '5 horas con Mario' | La Coctelera

El mundo de la interpretación ha vivido un pequeño momento angustiante cuando la actriz Lola Herrera, de 84 años, se ha desmayado en plena actuación. En concreto, la veterana actriz se encontraba en el Auditorio Ciudad de León interpretando la obra ‘5 horas con Mario’, de Miguel Delibes, cuando, transcurridos solo veinte minutos de haber empezado, la reconocida actriz sufrí.

Sufrió una bajada de tensión en plena actuación

Ante esta situación, hasta el Auditorio se desplazaron los equipos de Emergencias Sacyl para evaluar si Lola Herra tenía que ser ingresada o no, pues la actriz permaneció inconsciente varios minutos tras desplomarse al principio de la actuación. Finalmente, los sanitarios comprobaron que había sido una bajada de tensión y estaba bien, siendo algo puntual sin relación con ninguna enfermedad. Por lo que la reconocida actriz ahora se encuentra recuperada y descansando en su domicilio de Madrid, volviendo a la escena muy pronto.

La actriz Lola Herrera recogiendo el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes
Los asistentes se preocuparon mucho por la salud de la actriz Lola Herrera | Ayuntamiento de Alcalá

Los asistentes a la obra se preocuparon por la salud de Lola Herrera y no dudaron en compartir mensajes a través de las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, uno de ellos fue: «Telón cerrado en el auditorio de León. Lola Herrera se acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Algunos estamos preocupados… pensamos que no debería reanudar. Es mejor que se asegure de estar recuperada...».


Comentarios

envía el comentario