Verdeliss aclara la polémica sobre la exposición pública de sus hijos: «A ellos no les ha trastornado»

La 'youtuber' asegura que todo lo que muestra en redes es real pero que cuida mucho cada fotografía que sube de sus hijos
Imagen de Verdeliss con su familia | Instagram

A pesar de ser una de las concursantes más queridas de 'GH VIP 6', lo cierto es que Verdeliss recibe diversas críticas por la exposición pública a la que somete a sus hijos desde que son pequeños.

Estas críticas han incrementado tras el paso de la de Navarra por el conocido reality de Mediaset, en el que participó embarazado y cuyo parto se convirtió en un gran circo mediático. Pese a todo, la 'youtuber' ha querido defender que sus hijos viven libres y ajenos a todo el show que rodea su vida en familia.

Verdeliss responde ante las críticas

Indignada por todas las críticas a las que tiene que hacer frente cada vez que expone a sus hijos en alguno de sus vídeos, Verdeliss ha querido matizar que sus hijos se encuentran perfectamente y que viven una vida totalmente normal.

«Somos muy conscientes del grado de popularidad que tenemos. Normalizarlo en casa, hablar de ello y darles herramientas para gestionarlo bien creo que les está ayudando bastante», ha defendido la exconcursante asegurando que la vida de sus hijos no se ha visto «trastornada» por la constante exposición a la que están sometidos.

 

 

Además, la de Navarra ha asegurado que cuida el más mínimo detalle en cada uno de las fotografías que publica en redes. Pese a tener cuidado, la exconcursante defiende que en dichas fotografías se muestra la realidad de su familia. 

«Para mí, es muy importante que aquella persona que nos siga detrás de la pantalla se identifique con nuestras experiencias vitales, intento hablar como si estuviese hablando a alguien del parque, a mi hermana o a mi madre», revela la 'youtuber'.

Verdeliss confiesa que se ha visto obligada a aclarar o desmentir diversas informaciones que surgen sobre su familia, como por ejemplo que iba a separarse del padre de sus hijos, Aritz. Pese a todo, la 'youtuber' se lo toma con filosofía y asegura que tiene que «relativizar las cosas, es algo que va intrínseco al ser un personaje público».