Aurah Ruiz acaba en el hospital el día de su cumpleaños

Sus amigos quisieron regalarle un viaje sorpresa a Madrid pero la ex tronista terminó pasando la noche de su cumpleaños en el hospital

Aurah Ruiz termina la noche de su cumpleaños en el hospital
Aurah Ruiz termina la noche de su cumpleaños en el hospital | Mtmad

«Como el otro día salí en Mtmad diciendo que mis amigos nunca me han celebrado un cumpleaños, han decidido hacerme un pre-cumpleaños y un fiestón de cumpleaños» así es como Aurah Ruiz anunciaba en su canal la sorpresa que sus amigos le tenían preparada para su 30 cumpleaños.

Una noche llena de sorpresas y risas donde la ex tronista de 'MYHYV' recibió numerosos regalos de sus amigos donde uno de ellos le encantó especialmente: unos tacones. Ha sido la propia Aurah la que ha compartido con sus seguidores la feliz celebración que terminó en bailes en el mismo local donde cenaron.

Aurah en su fiesta de pre-cumpleaños
Aurah en su fiesta de pre-cumpleaños | Mtmad

Esto no fue lo único que sus amigas le tenían preparado pues ya en el día de su cumpleaños le regalaron un viaje a Madrid para que pudiera estar en el aniversario de Mtmad pero las cosas se torcieron y Aurah terminó en el hospital. «Ella quería un cumpleaños sorpresa, se lo hemos hecho y hoy está mala. Hemos perdido el vuelo y se ha perdido el coche lleno de globos» explicaba una amiga suya en el vídeo mientras se puede oír a la ex tonista tosiendo detrás.

Unas horas después, pudieron coger otro avión y nada más aterrizar en Madrid Aurah se fue derecha al hospital. «Me puse muy mala ayer. Ellas querían que saliera todo muy bien, pero ha salido todo muy mal. Yo tampoco me dejé llevar porque no tenía ganas, no me sentía bien y estaba malísima. Perdí el avión y después tuve que pagar un avión yo comprometiéndome por todos los que se habían comprometido por mí. Llegué, me sentí verdaderamente mal y acabé en el hospital».

Ha sido la propia Aurah la que ha explicado en su canal cómo fue la visita al hospital donde los médicos le diagnosticaron laringitis. «Me acaban de pinchar dos veces. Me han hecho una radiografía descartando una posible neumonía. No tengo nada de eso pero tengo como una laringitis. Ya estoy mejor» aseguraba tras salir del hospital.

Aurah Ruiz terminó su cumpleaños con laringitis
Aurah Ruiz terminó su cumpleaños con laringitis | Mtmad

Finalmente tras unas horas de reposo, Aurah Ruiz se encontró mucho mejor y pudo salir de fiesta con sus amigas para celebrar su cumpleaños. «Gracias a mis amigas por traerme engañada».


Comentarios

envía el comentario