ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los nuevos zumos de Mercadona que arrasan: de carbón, aloe vera y jengibre

Los ‘Shots’ con «superalimentos» se distribuirán en todos los supermercados españoles a partir de noviembre tras el éxito entre los clientes
Imagen de archivo de un rótulo de la cadena de supermercados Mercadona | Mercadona

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha tomado la decisión de lanzar en todos sus supermercados de España un nuevo producto que está arrasando en ventas. En los lineales de algunas tiendas se pusieron a la venta los nuevos zumos ‘Shots’, catalogados como los nuevos productos «superalimentos» de Hacendado, y el éxito ha sido tal que a partir de noviembre se encontraran en todas partes.

Innovadores zumos con «superalimentos»

Se trata de unos zumos exprimidos en formato concentrado de jengibre, carbón activado y aloe vera que prometen activar, desintoxicar y depurar el organismo. Estos nuevos productos de Mercadona se llaman ‘Shots’ y se han elaborado desde el proveedor Fruity Line para la marca blanca Hacendado.

Hasta ahora solamente algunos supermercados de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Aragón vendían estos innovadores superalimentos de Mercadona. Sin embargo, la buena respuesta de compra de los clientes ha promovido que Juan Roig haya decidido venderlo en sus 1.627 supermercados a partir del próximo mes de noviembre.

Las 3 variedades de los nuevos zumos 'Shots' de Mercadona | Redes sociales

 

En noviembre en toda España tras su éxito

Los zumos concentrados se pueden encontrar en tres variedades distintas por un precio de 1,35 euros. El ‘Ginger Active’, el ‘Carbón Detox’, y el ‘Aloe Vera Depur’, que se han elaborado con un proceso de exprimido en frío que permite extraer el sabor, nutrientes y principios activos de las frutas y verduras sin perder propiedades.

Este innovador producto parece que está ganando día tras día más adeptos. Según ha podido saber el periódico ‘ABC’, cada día al menos un cliente se lleva a casa uno de estos ‘Shots’ de Hacendado, por lo que los datos son muy positivos. Además, parece que su llamada a desintoxicar y depurar el organismo lo han convertido en un producto que promete arrasar en toda España.

3 variedades para activar, depurar y desintoxicar

Sus tres ingredientes estrella son el jengibre, el aloe vera y el carbón activado, todos ellos presentes en las monodosis. El más sorprendente e innovador el ‘Carbón Detox’, elaborado con 0,9% de zumo de manzana, un 40% de agua de coco y un 0,1% de carbón activado en polvo en un envase de 60 mililitros. Este zumo concentrado está pensado para desintoxicar el organismo.

El ‘Aloe Vera Depur’ con un 50% de aloe vera, un 30% de zumo de manzana, 15% de puré de frambuesa y 5% de zumo de remolacha, es otro de los ‘Shots’ más solicitados, sobre todo por las muchas bondades que le atribuyen a la planta de aloe vera. Bajo el término ‘depur’ indica que está pensado como bebida depurativa

Finalmente, el ‘Shot Ginger Active’ se compone de otro ingrediente muy famoso, el jengibre. Esta planta utilizada principalmente como condimento ha sido elevado como «superalimento» —se habla de su eficacia para prevenir mareos y vómitos— y está presente en el 10% de este zumo en monodosis, acompañado de zumo de manzana en un 70% y zumo de limón en otro 10%.

Ideal para beberse directamente o diluirse en agua

Cabe destacar que estos tres innovadores zumos ‘Shots’ de Mercadona presentan un envase relativamente pequeño de 60 mililitros. Esto se debe a que las materias primas que contienen son muy potentes y se diluyen con otras frutas más suaves. De este modo, se pueden tomar estos zumos  sin diluir para maximizar sus efectos, según exponen fuentes cercanas a la compañía. Aunque también se puede diluir el contenido en zumo o en agua.