Lidl vende el vino de menos de 1 euro que tienes que probar

Los amantes de la bebida no pueden perder esta oportunidad

Exterior de un supermercado Lidl
Lidl tiene una gran oferta en verdura, frutas y productos BIO | España Diario

Si estás leyendo esto, probablemente seas un amante del vino, al igual que nosotros. Y, por eso mismo, habréis dado saltos de alegría el leer en titular. Y es que Lidl ha rebajado uno de sus mejores vinos a tan solo 0,99 euros. ¿Te lo puedes creer?

Se trata del vino tinto joven Vega Eslora y, aunque por su precio pueda parecer que es un producto de poca calidad, obtuvo 85 puntos en añada 2018 de la Guía Peñín.

Guía Peñín es un manual de vinos españoles en el que los profesionales realizan catas de más de 11.500 vinos, y los puntúan. Este vino es de uva tempranillo, una uva tinta que se cultiva para producir vinos tintos en España.

Tiene un sabor afrutado muy agradable al paladar. Es un vino joven de la Tierra de Castilla, y cuenta con una graduación de un 12%. Según en blog ‘vinopinion’, este vino tiene «nariz sencilla aunque afrutada. Boca sencilla y suave, fácil de beber. Inmejorable relación calidad-precio».

Pero no todo es el contenido: el envase también nos encanta. Tiene una etiqueta que llama mucho la atención y que nos transporta a un antiguo circo, donde nos imaginamos personajes tan característicos como elefantes, hombres forzudos, trapecistas o domadores. 

Así que, si eres amante del vino… Corre a por unas cuantas botellas del vino Vega Eslora, porque la promoción solo está disponible hasta el 11 de marzo. Después, pasará a costar 1 euro con 59 céntimos.

Y es que el vino tinto es una bebida ideal para bajar el peso, reducir el colesterol, genial para combatir infecciones urinarias, limpiar nuestro paladar, y también es bueno para tratar las infecciones de las encías, entre muchas otras cosas.

Además, es el aliado perfecto para acompañar las carnes asadas o a la parrilla. Y si no te gusta el vino tinto, Lidl también tiene descuentos en vinos rosados y blancos. Eso sí: recordamos que no hay que abusar de las bebidas alcohólicas y que, por supuesto, tienes que ser mayor de edad para consumirlas.


Comentarios

envía el comentario