La petición que acaban de hacer los trabajadores de Mercadona a gente como tú

Lo han transmitido a través de redes sociales

Fotografía del exterior de un Mercadona
Varios empleados de Mercadona han hecho una petición a los ciudadanos | Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona, desde que se declarara la crisis por el Coronavirus, no ha dudado en tomar distintas medidas para evitar que tanto sus clientes como sus trabajadores puedan contagiarse de aquel. Pues bien, ahora esos empleados han decidido contribuir también a la causa lanzando una petición a la ciudadanía.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

En concreto, varios profesionales de una de las tiendas del grupo de Juan Roig, han procedido a realizar un vídeo cargado de humor con el que solicitan a la gente que permanezca en sus casas y que únicamente salga de ellas por razones muy necesarias.

Bajo el ritmo de la canción 'Tusa', que aparece mezclada con la conocida de Mercadona, se presenta el vídeo en el que un trabajador improvisa una mesa de mezclas en una de las cajas, unas compañeras utilizan papel higiénico a modo de confeti y otros empleados aparecen delante de la cámara con frases para transmitir un claro mensaje:

«Por nuestros sanitarios, por todos los que tenemos que currar, por ti, por mí, por nosotros, por nuestros mayores, PROTÉGETE, PROTÉGENOS. #Quedateencasa. Juntos lo conseguiremos. Esto pasará. Y si tienes ganas de fiesta...móntatela, pero sin salir de casa».

Esta propuesta llevada a cabo por los empleados de uno de los supermercados de la cadena ha sido colgada en redes sociales, donde ha logrado numerosos 'me gusta' y una larga lista de mensajes de enhorabuena y apoyo tales como «Grandes!! Un ejemplo. Para que luego la gente les trate mal. Muchas gracias a toda esta gente!!».


Comentarios

envía el comentario