VÍDEO: «Brutal». El aclamado vídeo de unos trabajadores de Mercadona contra el coronavirus

En cuanto lo veas, querrás imitarles en tu propia casa

Fotograma de los empleados de Mercadona bailando una versión de 'Tusa', 26 de marzo de 2020
El personal de este Mercadona lo está dando todo | Twitter

La crisis del coronavirus nos está ayudando a ser conscientes de la importancia que tienen los trabajadores de muchos sectores: personal sanitario, transportistas, basureros, personal de supermercados, y un largo etcétera.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Por eso, es inevitable emocionarse cuando vemos vídeos de personas que lo están dando todo por nosotros y que, además, intentan motivarnos y animarnos.

Un claro ejemplo de ello sería el de los emotivos vídeos de policías y bomberos aplaudiendo a personal de supermercado de diferentes tiendas Carrefour. Y otro claro ejemplo sería el que os presentamos a continuación.

Y es que se ha viralizado un vídeo de personal de un Mercadona que ha dejado sin palabras a cientos de usuarios. Empieza con un chico que ha montado su propia cabina de DJ en una caja, y al que se le unen dos bailarinas que se mueven al son de la melodía de 'Mercadona'.

La escena mejora aún más en cuanto empezamos a escuchar una versión de 'Tusa' inspirada en el coronavirus.

Varios empleados, con mascarillas y guantes, van apareciendo en el vídeo con carteles motivadores y de agradecimiento a otros sectores. «Por nuestros sanitarios. Por todos los que tenemos que currar. Por ti, por mí. Por nosotros. Por nuestros mayores. Protégete, protégenos. #Quedateencasa. Juntos lo conseguiremos. Esto pasará» son los carteles que se pueden leer antes de que el vídeo nos sorprenda aún más.

«Y si tienes ganas de fiesta... Montatela pero sin salir de casa». Acto seguido, las luces del supermercado se apagan, se encienden luces de discoteca y el personal de supermercado empieza a bailar dándolo todo.

Al final del vídeo, todos corean «quédate en casa» para después aplaudir. ¡Increíble! El vídeo ha empezado a circular por la red como la pólvora y, pese a que la persona que lo ha compartido ha puesto que se trata de un Mercadona de Murcia, hay varios usuarios que confirman que es en Barcelona.

Sea de donde sea, el vídeo ha logrado viralizarse, llegando a superar los 16 mil 'likes' y los más de 7 mil 'retweets' y decenas de comentarios halagando a los trabajadores. ¡Y no nos extraña!


Comentarios

envía el comentario