INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

VÍDEO: El emotivo gesto de la Policía y los bomberos con Carrefour que ha emocionado a muchos

Solidaridad y apoyo mutuo que ha cautivado a muchos usuarios de Twitter
Fotograma del vídeo publicado por la página de Twitter de Carrefour, 26 de marzo de 2020
El gesto solidario se ha podido ver en diferentes localidades españolas | Twitter

Son muchas las muestras de solidaridad y apoyo hacia las personas que se encargan de que nuestro confinamiento sea más fácil, y que hacen lo posible para que esto pase de la manera más rápida posible: personal sanitario, transportistas, cuerpos de seguridad, trabajadores de supermercados...

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Pero lo más bonito es que, entre ellos, también se apoyan. Muestra de ello son una serie de vídeos que diferentes usuarios, y la propia página oficial de Twitter de Carrefour, han hecho públicos en sus perfiles. En ellos, se puede ver como policíasbomberos aplauden y hacen sonar sus sirenas en el exterior de diferentes supermercados Carrefour.

Uno de ellos es en Arcos de la Frontera, en Cádiz: «Policía y bomberos agradecen el esfuerzo de cajeros y personal de supermercado aplaudiéndoles y encendiendo las sirenas, creo que se me acaba de meter algo en el ojo», comentaba el usuario junto con el vídeo.

En él, se pueden ver trabajadores del supermercado – equipados con guantes y mascarillas - en el exterior de la tienda aplaudiendo a los bomberos y a los policías, y viceversa. Un vídeo muy emotivo que ha emocionado a más de una persona.

La página oficial de Twitter de Carrefour también ha publicado un vídeo similar con un texto de agradecimiento: «Gracias a la Policía Local y Municipal de Valladolid por el reconocimiento que tuvieron nuestros compañer@s de Carrefour Parquesol».

En el vídeo, aparecen los trabajadores de los supermercados en el exterior y la Policía Local y Municipal aplaudiendo. «Sirenas y aplausos que nos han emocionado a todos» se puede leer en el vídeo.

Por la red también circula otro vídeo de un homenaje realizado por la Policía Local de Mérida hacia los trabajadores de Carrefour. «Con esto queremos daros las gracias a las personas que estáis trabajando para la ciudadanía» empieza explicando un policía.

«Un hecho que no suele entender mucha gente, lo que os estáis exponiendo y estáis haciendo por nosotros. Por lo tanto, desde la plantilla de la Policía Local de Mérida y desde el Ayuntamiento, va por vosotros» y, acto seguido, empieza un gran aplauso, acompañado de las sirenas de la policía. Este tipo de gestos son los que nos ayudan a creer en una sociedad mejor.

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario