Vídeo: Así trabaja Mercadona para luchar contra el coronavirus y que no nos falte de nada

«Esto pasará» y «Esto no tiene que parar» son sus emotivos lemas

Fotograma del vídeo publicado por Mercadona donde salen empleados de Agrícola Gil, Zaragoza. 20 de marzo de 2020
Fotograma del vídeo donde aparecen trabajadores que garantizan el abastecimiento en Mercadona | Mercadona

Son tiempos difíciles para toda la población, y es muy importante tener en cuenta a las personas que cuidan de nosotros. Y no solo nos referimos a familiares y amigos, sino también a todos los que se levantan cada día con tal de hacernos más fácil la mala racha que estamos atravesando.

Entre otros, es muy importante destacar la labor que lleva a cabo el personal de todos los supermercados, pero también de las personas que hacen posible que los supermercados tengan productos para ofrecernos.

Mercadona nos ha conmocionado publicando un vídeo en el que podemos ver a personas situadas en diferentes puntos del país explicando que siguen trabajando y produciendo para que los alimentos lleguen a los consumidores, con el lema #EstoNoTieneQueParar y #EstoPasará.

«Trabajamos sin descanso 24 horas al día los 7 días de la semana. Seguimos trabajando para que a ustedes no les falte de nada» son algunas de las palabras que nos ha dedicado la Cadena Agroalimentaria que trabaja para la compañía valenciana.

«Gracias a toda la Cadena Agroalimentaria que trabaja incansablemente cada día para que los productos lleguen a las tiendas y a casa de los consumidores. Gracias a TODOS ellos porque #EstoNoTieneQueParar #EstoPasara» publicaba Mercadona en su cuenta oficial de Twitter, junto con el vídeo.  

Los usuarios de la red social han querido mostrar su agradecimiento a la compañía a través de comentarios. «Gracias a todos vosotros que nos dais un mínimo de normalidad en esta situación. No solo la sanidad está sacando a España adelante, sois unos grandes» o «gracias por el trabajo que estáis haciendo para todos los ciudadanos» son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación. 

Este vídeo es solo una pequeña muestra de todo el esfuerzo y empeño de la cadena productiva para garantizar que haya productos en sus tiendas. Además, gracias a sus lemas ‘Esto no tiene que parar’ y ‘Esto pasará’, tanto trabajadores como consumidores reciben una pequeña ración de ánimos para sobrellevar la situación.

Desde aquí, solo podemos agradecer a todas las personas que están haciendo que nuestra vida sea más fácil en esta situación. Para todos los agricultores, ganaderos, dependientes, reponedores, transportistas, y un largo etcétera: muchas gracias por la labor que estáis haciendo. ¡Esto pasará!


Comentarios

envía el comentario