Mercadona podría vender el producto más surrealista y que ni te imaginas

Sin duda, no dejaría indiferente a nadie

Rótulo de un supermercado Mercadona
Mercadona es una de las compañías que más interacción tiene en redes sociales | Mercadona

Cada vez son más los supermercados que utilizan las redes sociales para contestar quejas y peticiones de sus consumidores. Y es que ya se ha vuelto algo común publicar en Twitter todo tipo de sugerencias y opiniones.

Desde personas que se quejan por algún motivo, hasta usuarios que piden a los supermercados que pongan algo a la venta. Y en este caso, lo que le han pedido a Mercadona es un producto que nunca te esperarías.

Todo viene de un tuit publicado por una usuaria, en el cual explica que fue a una casa a hacer de niñera. Cuando fue al baño, se encontró con la sorpresa de que tenían papel higiénico de color negro. Pero no fue a la única que le sorprendió: el tuit ha creado tanto revuelo que, a día de hoy, cuenta con más de 50 mil interacciones, y una gran cantidad de respuestas.

Entre ellas, la de un cliente de Mercadona, que no ha dudado en citar a la compañía valenciana con un: «¿Para cuándo @Mercadona?». Para sorpresa de todos, la página oficial de Twitter de Mercadona no ha dudado en contestarle: «Agradecemos que hayas contactado con nosotros para hacernos llegar tu interés en disponer de papel higiénico negro en nuestro surtido. Inmediatamente lo compartimos con los responsables. Un saludo y gracias por ayudarnos a mejorar cada día».

¿Os imagináis poder comprar papel higiénico negro en Mercadona? Aunque ‘a priori’ vemos improbable que la compañía valenciana ponga a la venta este producto, lo que sí que tenemos claro es que, si decidieran venderlo, se convertiría en un artículo estrella.

Y es que a través del tuit, han sido muchas las personas que han hecho público su interés por tener este producto: «nunca supe que quería papel higiénico negro hasta que lo vi», «es el papel higiénico más bonito que vi en mi vida» o «acabo de ver un papel higiénico negro y ahora lo necesito más que a nada».

Algo tan simple como cambiar de color a un producto de toda la vida, se ha convertido en el deseo de muchas personas. ¡Día tras día, las redes no dejan de sorprendernos!

Y tú, ¿comprarías este papel higiénico tan peculiar?


Comentarios

envía el comentario