Los 3 productos clave de Mercadona que sí que encontrarás pese al coronavirus

Mercadona lo desmiente: Estos productos no se agotan aún en plena cuarentena por coronavirus

Mercadona coronavirus
Circulan algunas noticias falsas sobre productos de Mercadona | España Diario

No paran de propagarse las noticias falsas sobre el abastecimiento de alimentos y productos en los supermercados. Es evidente que era digital e inmediatez son dos conceptos que van de la mano, pero que no siempre son positivos.

«Tomamos medidas excepcionales para controlar la situación. ¡Lee con atención, contamos contigo! ESTO PASARÁ, RACIONALICEMOS EL MIEDO, SEAMOS RESPONSABLES», tal que así lo anunciaba el pasado domingo la compañía de supermercados 'Mercadona'.

Lo hacía a través de su cuenta oficial de 'Twitter' por medio de un 'tuit', pero la polémica no se desataba por este sino por otro mensaje, un supuesto comunicado compartido en redes donde se enumera una serie de medidas de prevención para ser adoptadas durante la cuarentena.

Un listado cuya autoría se atribuye a 'Mercadona' y en el que se asegura que la cadena de supermercados valenciana suspende la venta de repostería y pan, los cocidos de pescadería y el 'sushi'. 

¡Falso! 

«Con el fin de evitar las aglomeraciones y situaciones desagradables y largas colas de espera estas son algunas de las medidas que se van a tomar en Mercadona a partir del próximo lunes», así empieza el mensaje que ha resultado ser un bulo, acompañado del logotipo de la empresa. Sin embargo, 'Mercadona' no ha tardado en pronunciarse para desmentirlo.

Esta es la respuesta en forma de 'tuit' que compartía 'Mercadona' el pasado domingo en su cuenta oficial de 'Twitter', con el que desmiente el supuesto paquete de medidas preventivas adoptadas en cuarentena y que ha corrido como la pólvora por redes sociales.


Comentarios

envía el comentario