Los 3 sitios de España donde puedes pedir que traigan cerveza por WhatsApp

Es una medida realmente innovadora y un placer para muchos

Varios botellines de cerveza de Mahou
En varias ciudades ya hay servicio de cerveza a domicilio | Mahou

El confinamiento debido a la crisis del Coronavirus está trayendo consigo que no podamos salir de casa, salvo para hacer acciones puntuales como ir a comprar. Y eso ha provocado que ya no podamos disfrutar de bares y terrazas tomando una cerveza en buena compañía.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Sin embargo, se ha dado a conocer ahora que se ha puesto en marcha una singular iniciativa para que, en cierta medida, podamos seguir disfrutando de la mencionada bebida. En concreto, hay ya tres urbes de España en las que se puede pedir cerveza por WhatsApp y esta es llevada a domicilio.

La singular propuesta

Voldistribución, que es la empresa encargada de la distribución propia de Mahou San Miguel, es la que ha considerado que debía hacer algo para lograr que todo el mundo pueda continuar saboreando una cerveza en la vivienda. Por eso, ha puesto en marcha la campaña que lleva por título 'Quédate en casa. Voldis te lleva el bar a tu casa'.

Esa iniciativa, que estará en marcha el tiempo que dure el confinamiento, lo que permite es que el ciudadano, mediante correo electrónico, teléfono o un mensaje por el citado servicio de mensajería instantánea, pueda pedir que le lleven a su hogar la cerveza que desea.

Por el momento, las tres ciudades en las que se puede disfrutar de este servicio a domicilio, sin coste adicional al precio de la bebida solicitada, son Madrid, Valencia y Granada. En cada una de esas urbes los beneficios que se obtengan con dicha propuesta irán destinados a asociaciones o federaciones de hostelería porque, como ha manifestado Javier Guerrero (Director General de Voldistribución), esa «es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, pues está sufriendo enormemente con esta situación de emergencia sanitaria».

Asimismo, hay que conocer que ese servicio también permite pedir aceite, agua, refrescos, leche, zumos, batidos, vino, infusiones, cava así como queso e incluso conservas.

  


Comentarios

envía el comentario