ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tartas y colonias Mercadona como regalos del Día del Padre

Encuentra regalos para padres en la Perfumería de Mercadona y en su sección de congelados con productos de edición limitada
Tartas y colonias Mercadona como regalos del Día del Padre | Mercadona

 

Se acerca una de las fechas más señaladas en nuestro calendario, el Día del Padre que se celebra el 19 de marzo, una cita perfecta para demostrarle todo el cariño que se les profesa a nuestros padres y recordar a los que ya no están. Aunque el aprecio hacia el progenitor se debe mostrar todos los días, el Día del Padre es la fecha marcada para celebrar su día.

Es por eso que para que los padres vean el cariño de sus hijos, no hay nada mejor como regalarles un detalle muy especial, ya sean manualidades elaboradas a mano, regalos de lujo que llevan tiempo deseando o pequeños detalles que sorprenderán.

Celebra el Día del Padre con regalos Mercadona

Como cada año, la cadena de supermercados Mercadona ofrece a todos sus clientes en sus establecimientos de toda España varios regalos del Día del Padre para celebrar en familia este día tan especial, desde la opción más dulce a unos nuevos lotes de fragancias especialmente pensadas para esta cita.

Tarta de Mercadona ‘El mejor Padre del mundo’

Tarta de Mercadona ‘El mejor Padre del mundo’ | Mercadona

 

En Mercadona encontramos en la sección de congelados una tarta dedicada a los padres para rematar con un dulce y delicioso postre la comida familiar del Día del Padre. Se trata de una tarta rectangular de 20 raciones, compuesta por dos bizcochos de vainilla bien calados, entre los que se ha dispuesto una capa de nata montada. 

La superficie está cubierta con una capa de yema artesana sobre la que se lee, escrita con chocolate, la frase «Te nombro el mejor padre del mundo». Además, tiene el lateral decorado con crocanti de almendras chocolateadas. 

Lotes de colonias Mercadona como regalos para padres

Lote de colonia Mercadona 'Mr Perfect' | Mercadona

 

Además, una idea estupenda como regalos para padres son los lotes de fragancias y colonias Mercadona disponibles en ediciones limitadas en la Perfumería de Mercadona. Además de una amplia variedad de perfumes a precios muy asequibles, podemos optar por regalar diferentes ‘packs’ más exclusivos.

Una opción es regalar un lote compuesto por un mini perfume de 35 mil con un gel de ducha de 80 mil de ‘Ms Perfect’. Se trata de dos productos de cuidado y belleza masculina con una fragancia amaderada.

Lote de colonia Mercadona 'Ikiru' | Mercadona

 

Más completo es el lote ‘Ikiru’, que se compone de la fragancia Ikiru para hombre de 100 ml, que destaca por sus notas cítricas, acuáticas y amaderadas, junto con un neceser. Además, en la Perfumería de Mercadona también se puede encontrar la mini colonia ‘Mistery’, como regalos para padres que siempre llevan su fragancia a todas partes.

Mini fragancia 'Mistery' de Mercadona | Mercadona