INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Mercadona y Lidl compiten con su novedad más esperada para San Valentín

Las cadenas de supermercados ofrecen ediciones limitadas de sus productos como regalo del día de los enamorados este 14 de febrero
Fotomontaje de un supermercado Lidl (izquierda) y uno de Mercadona (derecha)
Lidl y Mercadona, dos de los supermercados con más ventas en España | España Diario

El próximo 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, la fecha señalada en el calendario por excelencia de los enamorados. Es ya una tradición que se regalen todo tipo de detalles y regalos para demostrar el amor que se procesa por otra persona.

Por eso, las cadenas de supermercados ponen toda la carne en el asador con sus productos pensados para esta fecha y conseguir éxitos de ventas. Es el caso de Mercadona y Lidl, quienes venden detalles a precios muy bajos para San Valentín.

Mercadona tiene los regalos más demandados

Surtido de tartas, dulces y perfumes de Mercadona como regalo de San Valentín
Tartas, dulces y perfumes de Mercadona como regalo de San Valentín | Mercadona

En la compañía valenciana se pueden encontrar regalos de todo tipo, ya sean perfumes y cosméticos, como bombones o postres.

Fragancias especiales para hombre y mujer

Los lotes que se pueden encontrar en la Perfumería de Mercadona serán siempre un acierto, y este año se pueden encontrar de la colonia Como tú Amor para ella, Como tú Fuerza para él y Bote Love, todos de edición limitada.

También se puede optar por minifragancias para ese detalle extra que siempre gusta. Y por supuesto, no olvides todas las equivalencias de las colonias de más éxito.

Bombones y galletas

Para los paladares más golosos, puedes optar por llegar al corazón de tu pareja desde los mejores y más deliciosos bombones de chocolate de Mercadona.  

La cadena valenciana recomienda la edición limitada de bombones rellenos de trufa crujiente que además tienen forma de corazón. 

Pero también unas galletas de masa crujiente en forma de corazón con una deliciosa crema de leche y fresa de color rosa que se encuentra entre las novedades de este año.

Tartas de corazón

Si quieres un regalo dulce para compartir, prueba a regalar una tarta de Mercadona en forma de corazón.

En la sección de refrigerados están dos variedades deliciosas: la tarta de corazón de ‘Sacher’ es de tarta de chocolate con relleno de mermelada de frambuesa y mouse de trufa. 

La tarta de corazón de yema tiene un interior de bizcocho cubierto por una capa de caramelo y mouse de nata, bañado en una capa de yema.

 

Lidl le hace la competencia con sus ofertas

Imagen de productos de Lidl para San Valentín
Algunos de los productos de las ofertas Lidl para San Valentín | Lidl

 

Además de la compañía de Juan Roig, Lidl también apuesta fuertemente por sus ofertas para el Día de los Enamorados y pretende hacerle la competencia con sus ofertas

Entre los detalles más dulces, bombones de licor, o en forma de corazón, sus 12 variedades de perfumes Essence de Suddenly por 3,99 euros, y otros detalles como tazas decoradas o peluches.

Aunque la cadena alemana también tendrá un amplio surtido de plantas y flores de todos los tamaños y colores para quienes creen que es el mejor modo de decir ‘te quiero’.  El más bonito de todos, un exuberante ramo de rosas rojas por solo 8,99 euros.