INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La foto en plena cuarentena en un Mercadona que nadie se esperaba

Nos recuerda que no debemos perder el estilo aunque solo salgamos de casa para ir al supermercado
Fotografía del exterior de un Mercadona
Bibiana Fernández ha sorprendido a todos sus seguidores con una fascinante fotografía en Mercadona. | Mercadona
 

Muchos ciudadanos aprovechan los días de confinamiento para lucir su fondo de armario más informal. Desde la ropa deportiva hasta los pijamas, pasando por las camisetas publicitarias. 

Sin embargo, hay personas para las que el confinamiento no es sinónimo de perder el glamour y aprovechan cualquier ocasión para lucir sus mejores galas, aunque sea en un supermercado. 

Con una foto en pleno Mercadona nos ha sorprendido la actriz Bibiana Fernández a través de sus redes sociales. La tertuliana ha querido aprovechar su breve salida al súper para lucir un estiloso y elegante look. 

En la publicación subida a Instagram, la concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' luce un espectacular vestido blanco largo y ceñido, con un escote de círculos muy atrevido y un toque de brillos que aporta gran elegancia. 

Como complementos, Bibiana eligió una chaqueta de pelos corta y negra que acompañó con unas gafas de sol, también oscuras, y unos glamourosos guantes negros que, además de acompañar al look, sirven como medida de protección ante el virus.

En la instantánea, que ha acompañado con un breve texto, la actriz posa alegre con dos piñas en la mano en mitad de un pasillo de Mercadona.  

«Hoy voy a súper, me falta verde y un poco de carne, voy así pero con guantes, eso sí largos, bromas aparte #yomequedoencasa #paciencia #salud, feliz día a todos» publicaba Bibiana en su red social.

Todos en Instagram quedaron sorprendidos con este glamouroso look. «Divina», «guapa» o «mujer cañón» fueron algunos de los piropos que recibió por parte de sus queridos y fieles seguidores.



Comentarios

envía el comentario