Skinplus, el sérum facial de Mercadona, recomendado por su eficacia

Mercadona nos sigue sorprendiendo con su gama de cuidados para el rostro con el sérum Skinplus efecto bótox
El sérum facial de Mercadona, Skinplus, es uno de los más recomendados por su eficacia | Shironosov (iStockPhoto)

La cadena de supermercados Mercadona sigue cultivando un éxito inmenso entre los consumidores. Cada temporada nos sorprende con sus novedades en la sección de perfumería debido al gran auge de seguidores de la marca Deliplus.

Mercadona ha introducido en sus estantes un concepto de belleza relativamente nuevo: los serums faciales. Son tratamientos intensivos que actúan sobre las capas más profundas de la piel para reparar problemas específicos como la deshidratación y las arrugas.

El sérum Skinplus efecto bótox contra las arrugas

El sérum de la marca Mercadona que destaca en sus estantes es el Skinplus de la marca Deliplus. Es un sérum antiarrugas efecto bótox que rellena, redensifica y alisa las arrugas a nivel celular. Además, su acción hidratante y el efecto 'peeling' suaviza las arrugas. Es un producto  adecuado para pieles de cualquier edad que presenten imperfecciones como arrugas y líneas de expresión.

El fluido Skinplus se utiliza con la piel limpia y seca. Aplicamos una pequeña dosis en la yema de los dedos y masajeamos suavemente el rostro con movimientos circulares hasta su absorción. Otra forma de uso, más sencilla y rápida, es mezclar unas gotas con nuestra crema habitual y aplicarla a continuación. 

El sérum Skinplus de Deliplus de Mercadona cuenta con 3 variedades distintas, adecuadas para cada tipo de piel y de funcionalidad | La Coctelera

El sérum Skinplus hidratante 

De la gama Skinplus también encontramos el sérum ultra hidratante con ácido hialurónico. Este producto aporta y retiene el agua de la piel de manera que crea una barrera natural de hidratación. Es un fluido muy ligero que nos ofrece una sensación de hidratación constante.

Es un sérum indicado para pieles deshidratadas, tanto jóvenes como maduras, con sensación de tirantez, picor o sequedad. También es recomendado para aquellas pieles que se ven afectadas por los efectos de un 'peeling', cambios hormonales o agentes externos medioambientales.

El sérum Skinplus Luminosidad

Un tercer producto de la misma gama, el sérum Skinplus Luminosidad, es quizás menos conocido pero no por ello menos recomendable.

Este sérum unifica y aclara la piel gracias a un alto contenido en Vitamina C. Renueva la piel y difumina manchas y zonas oscuras gracias a su efecto 'keeling', devolviéndole la vitalidad a nuestra piel.

Este sérum se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro y evitando, como es habitual, el contacto con los ojos. 

También puedes leer...