El secreto del producto de Mercadona que triunfa en cuarentena

Se trata de un artículo de origen internacional

Fotografía del exterior de un Mercadona
Mercadona está triunfando en la cuarentena con un producto | Mercadona

Con el inicio de la crisis del Coronavirus se produjo un fenómeno inaudito en un primer momento: la compra masiva de los ciudadanos de papel higiénico. No obstante, ahora se ha vuelto a la normalidad en ese sentido, aunque eso no quita para que se hayan dado a conocer algunos productos que están triunfando mucho entre aquellos durante la cuarentena. Y este sería el caso de un producto de Mercadona: el hummus.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esa crema de garbanzos tiene origen internacional, ya que se considera que es un plato tradicional árabe que, poco a poco, con la globalización se ha convertido en uno muy degustada en todos los rincones del mundo.

Hummus de Mercadona
Este es el hummus de Mercadona que arrasa | Instagram

Ahora, en España parece que está triunfando sobremanera ese hummus tras el cual se encuentra el griego George Stavrakakis. Este es el dueño y director de la empresa Rensika, con sede en Rubí, que es la que fabrica ese alimento en todas sus variedades (clásica, mediterránea, de lentejas...) para la cadena de supermercados de Juan Roig.

El secreto del éxito de dicha crema, que se puede tomar con verduras crudas o panecillos de distinto tipo, está en el hecho de que la misma es elaborada con la receta familiar de Stavrakakis. Una receta que él tiene en su poder desde que tenía 17 años y que ha conseguido enamorar a muchos clientes de Mercadona. Y es que este empresario es un pionero en sorprender, solo hay que saber que fue, en la década de los años 80, el que introdujo en España desde las ensaladas hasta los sándwiches refrigerados.

  


Comentarios

envía el comentario