Mercadona descubre su ‘Secreto’ de La Perfumería para esta Navidad

Gracias a las ideas y peticiones de los clientes, Mercadona ha podido crear sus colecciones exclusivas, ideales para regalar estas Navidades
Pruebas ciegas con clientes para crear 'My Soul' | Mercadona

Los clientes de Mercadona saben perfectamente que para las fiestas de Navidad, recurrir a las novedades de La Perfumería es la mejor opción para encontrar los regalos para toda la familia.

Los perfumes Mercadona, fragancias y cosméticos son un acierto seguro, pues su calidad y precios no tienen rival. Pero ahora, la compañía valenciana ha dado un paso más allá, apostando por la innovación y un secreto muy bien guardado que por fin ha salido a la luz.

Mercadona ha revelado que el ‘Secreto’ para sus novedades de La Perfumería estas Navidades es idear colecciones exclusivas inspiradas en sus clientes. De hecho, todo el esfuerzo de la cadena de supermercados se centra en contentar a sus clientes, y por eso piensa siempre en el gusto del consumidor.

Es por este motivo que Mercadona ha querido partir de las ideas de sus ‘jefes’ para inspirarse y crear una colección con excelentes materias primas bajo las órdenes de grandes creadores, perfumistas y diseñadores.

‘My Soul’, nuevo perfume exclusivo de Mercadona

El nuevo perfume que será todo un éxito estas Navidades es ‘My Soul’, una fragancia de creación propia para Mercadona que se ha originado después de las opiniones de los clientes.

Desde el Centro de Coinnovación de Perfumería, varios consumidores han dado su opinión personal sobre sus gustos y qué les gustaría encontrar en los supermercados.

Ilias Ermenidis, creador de la fragancia 'My Soul for him' | Mercadona

Perfumistas de élite para ‘My Soul’

Una vez se conocía a la perfección que querían los clientes, el equipo de Perfumería quiso encontrar los máximos creadores y perfumistas para lograr una colección exclusiva.

De este modo, se creó la fragancia ‘My Soul for him’ por Ilias Ermenidis, perfumista de Firmenich: «Fue un proceso muy armonioso; elaboramos siempre creaciones realmente buenas en colaboración con el cliente». Para este perfume se combinó bergamota de Calabria con pimienta rosa y un toque de lavanda, así como pachuli, vetiver de Haití, sándalo y cedro ámbar.

Por otro lado, Philippe Paparella-Paris, perfumista de Symrise, diseñó ‘My Soul for her’: «Para My Soul hemos elaborado un bouquet de flor blanca a partir de una idea que tuve volviendo de un viaje en la India donde quedé realmente sorprendido por la intensidad de las flores, que son realmente muy aromáticas, muy opulentas, así que quisimos recrear aquello como elemento central del bouquet floral».

Los bocetos y gamas de color para el diseño de los envases de 'My Soul' | Mercadona

Un frasco cautivador e ideal para Navidad

Finalmente, para conseguir el mejor diseño para ‘My Soul’, se decidió que el color fuera el verde oscuro, para rendir homenaje al muérdago y al árbol de Navidad. Se trata de un envase sofisticado con toques dorados, muy característicos de estas fiestas.

 

También te puede interesar...