INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El secreto del aceite de Mercadona que nunca te han contado

Es uno de los productos que tiene más éxito en la cadena de supermercados
Botellas de aceite de oliva junto a aceitunas
El aceite de Mercadona es uno de sus productos más exitosos | Pixabay

Muchos y variados son los productos de Mercadona que han conseguido convertirse en un verdadero referente para los clientes porque ofrecen una buena relación calidad-precio. Y eso es precisamente lo que sucede con las variedades de aceite de marca blanca de esta cadena de supermercados.

En concreto, si ese producto en cualquiera de sus versiones ha conseguido muy buenas críticas por quienes lo compran y consumen es porque detrás del mismo se encuentran varias empresas, cooperativas o compañías de prestigio.

Así, por un lado, la cooperativa sevillana Oleoestepa es la que está detrás tanto del aceite de oliva virgen extra como del aceite de oliva virgen extra gran selección mientras que el grupo Acesur es la encargada de poner al alcance de la mano de los clientes el aceite de oliva suave, el aceite de oliva, el aceite de oliva intenso y el aceite de oliva virgen.

Botella de uno de los aceites de Mercadona
Una de las variedades de aceite de Mercadona | Instagram

Por otro lado, la compañía granadina Maeva, que se puso en marcha en el año 1930, es la que está detrás del aceite de oliva virgen extra en envases de cristal de 500 mililitros y del aceite de oliva virgen extra en spray.

Pero aún hay más. La empresa Urzante, de Tudela, es la encargada de las botellas de un litro del aceite de oliva suave Hacendado y el grupo portugués Sovena, con presencia en Sevilla, realiza el aceite de semillas refinado para freír y el aceite de girasol refinado.



Comentarios

envía el comentario