El producto estrella para tus platos saludables está en Mercadona por menos de 1,50 euros

Se convertirá en tu mejor aliado para comer sano durante el confinamiento, y también después

Exterior de un supermercado Mercadona, 2018
 Mercadona ofrece muchas alternativas saludables para una dieta equilibrada | Mercadona

Con el confinamiento, muchos estamos aprovechando para invertir tiempo en cocinar nuestros platos favoritos, o experimentar con recetas con las que nunca antes nos habíamos atrevido.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Además, muchos de nosotros también estamos intentando comer lo más sano posible, y por ello hemos empezado a seguir a nutricionistas en sus diferentes redes sociales, para poder inspirarnos o recibir sus consejos y no acabar el confinamiento teniendo que renovar el armario porque no nos sirve nada.

Pero, ¿quién dijo que las recetas sanas no pueden tener sabor? Basta con añadirles algún complemento para sazonar, y verás como ese sabor 'light' crece y satisface tu paladar al 100%.

Jesús Baraza, conocido en Instagram como 'elnutricionisto', ha recomendado un sazonador de Mercadona que nos ha conquistado. Se trata de un sazonador de barbacoa de la marca 'Hacendado' que tiene muy buena pinta.

El nutricionista aconseja no abusar del producto debido a la cantidad de sal, pero también explica que cuenta con ingredientes recomendables como especias. «Las especias son una estupenda opción para potenciar de forma saludable el sabor de nuestros platos. Y sin aumentar las calorías» explicaba en la publicación.

Los ingredientes en concreto son: sal, pimentón, salvia, orégano, pimienta, clavo y aromas naturales.

En los comentarios, podemos leer que hay muchas personas que utilizan este producto para sazonar diferentes platos y darles sabor: «Es uno de mis básicos, con este sazonador hago unos espaguetis barbacoa», «con tomate triturado queda genial en pastas y pizzas caseras» o «este sazonador es buenísimo. Yo lo utilizo especialmente para el pollo a la plancha, siempre tengo» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Y, así, son varios los usuarios que comparten su amor por este sazonador en diferentes redes sociales.

El modo de empleo es muy sencillo: simplemente hay que añadir cuando se acabe de cocinar el plato. Además, tiene un precio de 1,40 euros y el frasco te durará mucho tiempo. 

Por su parte, el nutricionista Jesús Baraza aconseja utilizarlo en una receta de fajitas light que él mismo compartió y que, además, es súper fácil de hacer. Así que, apunta en tu lista de 'cosas por comprar' este sazonador, y verás como tus recetas 'light' mejoran de inmediato. ¡Ya no tienes excusas para comer sano!


Comentarios

envía el comentario