Así es Monsieur Cuisine, el robot de cocina de Lidl

El robot que imita a la Thermomix es todo un éxito y se puede comprar en tiendas y online por 359 euros

Imagen del robot de cocina de Lidl 'Monsieur Cuisine Connect’
Monsieur Cuisine Connect, el más exitoso del supermercado | Lidl

Uno de los productos más destacados de Lidl se vende bajo su marca SilverCrest: su robot de cocina Monsieur Cuisine. La cadena de supermercados alemana ya ha lanzado al mercado la versión más actualizada que se puede encontrar en su tienda online.

Precios y nuevas funciones

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect tiene un precio de 359 euros y es el más competitivo del mercado teniendo en cuenta su precio y las funcionalidades. Su precio puede variar según las ofertas de la cadena alemana, pero como siempre, esta nueva versión viene con mejoras notables que han sido demandadas por los propios consumidores. 

Es el más avanzado de la marca SilverCrest y se diferencia del modelo anterior, el Monsieur Cuisine Plus, por la capacidad del vaso, que aumenta hasta los tres litros y en la báscula, que permite en este nuevo modelo, pesar directamente en el vaso.

Además, el nuevo modelo dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas a color para seguir las recetas que vienen integradas en la máquina  y, las que el propio consumidor se puede descargar de Internet. También tiene la opción de crear listas de la compra, guardar y clasificar recetas propias.

Con 3 años de garantía

El nuevo modelo cuesta 130 euros más que el anterior pero sigue siendo más económico que su principal competidor. Es destacable por la posibilidad de conectar el electrodoméstico a la red Wifi para descargar recetas de manera gratuita y sin suscripción.

Además, se evita así la conexión Bluetooth a través de un dispositivo móvil externo. Otra característica destacable es el temporizador de 99 minutos, 9 más que el anterior modelo y cuenta con un año más de garantía que los establecidos por ley teniendo, así, un total de tres. 

Imagen de los robots de cocina Monsieur Cuisine Plus y Connect
Diferencias entre los dos robots de cocina | Lidl

La versión Plus sigue entre los favoritos

Monsieur Cuisine Plus fue toda una revolución al convertirse en el inspirado en la Thermomix que se vendía en el supermercado

Este electrodoméstico está valorado en 229 euros y se vende junto a una serie de accesorios aptos para el lavavajillas, una aplicación con recetas y un libro de cocina con más de doscientas recetas, incluidas también de deliciosos postres. Está equipada una báscula de cocina que pesa hasta un máximo de 5 kilogramos, una pantalla LCD y con tres programas automáticos (amasado, cocción al vapor y rehogado). 

El robot de cocina Lidl es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas, nata para pasteles y mucho más. Vamos, todo un todo terreno, el perfecto asistente que no puede faltar en tu cocina que te facilitará el proceso de cocción en tu día a día.  

Lo tiene todo: pica, cuece, tritura, sofríe, emulsiona, cuece a vapor, pesa, mezcla, bate y amasa. Cuenta con una función marcha atrás para trabajar masas, remover sopas y potajes. Además, tiene diez programas y un botón turbo extra para batir con la función de impulsos. 

También te puede interesar...


Comentarios

envía el comentario