INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Retiran del mercado unas sillitas portabebés de Decathlon

Se han vendido entre octubre de 2018 y noviembre de 2019
Silla porta bebés para bicicleta de Decathlon retirada del mercado por un fallo en la hebilla, enero de 2020
Silla portabebés para bicicleta de Decathlon retirada del mercado por un fallo en la hebilla | Decathlon

Alerta por unas sillitas portabebés para bicicleta de Decathlon que se han vendido durante más de un año. La asociación FACUA – Consumidores en Acción ha informado este mes de enero que han detectado una anomalía en el modelo 100 Bclip de la marca Btwin que se han vendido entre el pasado mes de octubre de 2018 y noviembre de 2019, con referencia 2538309.

Sillitas del modelo 100 Bclip de Btwin

En concreto, el fallo de estas sillitas portabebés para bicicletas se encuentra en el punto de fijación de la hebilla del menor. Aunque han añadido que no todas tienen este defecto y se ha detectado en aquellas en las que justo delante de la hebilla negra aparece una línea de color turquesa.

Ante esta situación, FACUA ha recomendado que todos aquellos que posean el modelo 100 Bclip de la marca Btwin vendidas en Decathlon, acudan a la tienda más cercana para proceder a su devolución o cambio por una sillita portabebés para bicicleta con características similares. Además, para cualquier duda el consumidor puede llamar al 900 100 903, un teléfono gratuito que la cadena ha proporcionado para tramitar consultas.



Comentarios

envía el comentario