ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Recomendaciones que todo gamer debería tener en cuenta

Esta última década es la mejor época para ser un gamer de PC, con plataformas como Steam, las nuevas tecnologías como las gafas de realidad virtual y las nuevas tecnologías de hardware en tarjetas de video y procesadores han mejorado notablemente la experiencia general del jugador

 

Los 80s fue la década de los salones recreativos o arcade, los 90s y 00s fueron décadas en que las consolas de sobremesa familiares fueron la mejor opción para los gamers y los jugadores casuales, pero desde el 2010 los jugadores de PC se han encontrado con una gran cantidad de ventajas con respecto a los otros sistemas.

 

Hace algunas décadas se creía que los jugadores de PC eran gamers hardcore que se especializaban en los juegos de estrategia competitivos o en los MMO, pero desde hace algunos años los jugadores han visto como cada vez son más los juegos exclusivos y los juegos de consolas que también se distribuyen para PC, sin olvidar que cada vez son más las personas que se interesan por un equipo en el que puedan hacer más cosas que jugar.

 

Las consolas de sobremesa como Xbox y PlayStation han pasado por una serie de cambios para dejar de ser simples consolas de videojuegos y convertirse en centros de entretenimientos completo, algo que es una gran ventaja, pero cada vez son más las personas que prefieren comprarse una computadora de gama media en la que además de poder jugar los últimos videojuegos, pueden trabajar, ver contenido multimedia, usar programas, aplicaciones, navegadores, etc., toda la gama de funciones que ofrece una computadora.

 

Pero si se quiere mejorar la experiencia general del usuario, hay varios productos y páginas web que pueden ser de gran ayuda, ya que en muchos casos comprar una computadora y comenzar a jugar no es suficiente.

 

Productos y páginas web que todo gamer debería conocer

Posiblemente la única desventaja que tiene que superar un gamer de PC que tiene deseos de jugar todos los juegos con las opciones gráficas al máximo es que tendrá que gastar una buena cantidad de dinero en un equipo muy potente que pueda ejecutar todos los juegos en calidad “Ultra”, de forma que tendrá una buena cantidad de dinero invertida sobre su escritorio. Una de las mejores formas de proteger la inversión es usando una cámara oculta para poder vigilar el equipo. Es posible comprar cámaras espía de buena calidad para mantener la computadora bien vigilada.

 

Una gran cantidad de jugadores escuchan música mientras juegan sus títulos favoritos, ya que escuchar buena música puede ser una buena motivación y aumenta la concentración en el juego. Cuando no se encuentran todas las canciones en Spotify u otros servicios de streaming se puede recurrir a YouTube, pero no siempre es posible tener la página abierta en el navegador, ya que eso consume más recursos de los deseados. Afortunadamente en esta web se pueden descargar el audio de los videos para poder agregarlo a la playlist de música y escuchar las canciones mientras se juega.

 

Uno de los componentes más importantes para cualquier jugador es el monitor, ya que no cualquier monitor tiene la calidad necesaria para poder reproducir los gráficos en su máximo esplendor, por eso se recomienda comprar monitores gaming con los que se puedan reproducir los juegos en resoluciones HD Ultra o incluso 4K, sin olvidar las altas resoluciones que mejoran el aspecto del juego.

 

Además de comprar productos que mejoren la experiencia del juego, mantenerse enterado de las últimas noticias y trucos es otra forma de mejorar la experiencia general de juego. Hay muchas páginas con una gran cantidad de información útil para cualquier jugador, páginas como www.pacmanhamuerto.es mantienen a los jugadores informados sobre las últimas novedades en el mundo de los videojuegos y la tecnología.

 

Mantenerse informado sobre las últimas novedades de juegos, hardware y software es la mejor forma de mantener el equipo actualizado con lo último disponible dentro de este mercado de entretenimiento.