El producto para pelo rizado que Mercadona ha retirado y piden a gritos que vuelva

Se han cambiado y mejorado todos los productos capilares de Stylius pero algunos clientes preferían los antiguos

La cadena de supermercados Mercadona siempre apuesta por ofrecer la mejor calidad de sus productos de alimentación. En su sección de Perfumería siempre se encuentran novedades y también mejoradas líneas que se han relanzado tras la innovación y atención en las peticiones de los clientes.

Por ejemplo, se apostó por cambiar toda su oferta de jabones para el cuerpo para que sus perfumes, cualidades nutritivas y sensaciones fueran mucho mejores, un cambio que fue muy bien recibido por sus ‘jefes’.

Ahora, en prácticamente todos los supermercados se puede encontrar otra innovación, las mejoradas nuevas gamas de productos para el cabello —champús, acondicionadores, mascarillas, sérums y fijadores— que se vendían bajo la marca Stylius.

Con la intención de mejorar las texturas, aromas y cualidades de dichos productos capilares, Mercadona ha lanzado su nueva gama que se diferencia principalmente por sus nuevos envases y colores.

Sin embargo, este gran cambio parece que no acaba de convencer a todos sus clientes, sobre todo con la gama especialmente pensada para pelo rizado. Concretamente, algunas usuarias de Twitter han hecho llegar a la compañía su malestar por la retirada de los anteriores productos de fijación para el cabello rizado.

Se quejan de la retirada de la espuma Stylius Ondas Flexibles y la crema definidora de la misma gama. De hecho, aseguran que la nueva fórmula no les funciona en absoluto y prefieren utilizar los productos que ya están retirados.

«Si algo va bien, por qué cambiar», se quejan en las redes sociales. Por su parte, la cadena valenciana ha respondido rápidamente a las quejas de sus clientes, asegurando que este cambio era para mejorarlos. Además, está atento a las recomendaciones y sugerencias para estudiar una nueva reformulación del producto.