INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

El producto de 1 euro de Mercadona que no se agotará y te dará la vida

Recomendado por un nutricionista con casi 100.000 seguidores en Instagram
Façana i pàrquing d'un Mercadona
Imagen del exterior de un supermercado Mercadona | Cedida

'El nutricionisto' es una cuenta de Instagram que goza de gran popularidad. Posee 87,8k seguidores, lo que traducido a nuestro argot de «'instagrammers' medios» supone la friolera de 87.800 personitas siguiendo tus publicaciones a diario.

La biografía de Instagram nos informa que pertenece a Jesús Baraza, quien se define así mismo en su perfil como un«nutricionista especializado en pérdida de peso y grasa a través de la comida real».

Jesús Baraza revela en el 'El nutricionisto' todos los beneficios del nuevo producto estrella de Mercadona.

 

 

Pero ¿qué sabemos de él, además de que solo cuesta 60 céntimos de euro y se encuentra a la venta en Mercadona? No os hacemos esperar más.

Un producto ideal para tomar «como snack saludable»

Así lo informa Baraza en su cuenta de nutrición de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Altramuces, picoteo saludable⁣ ⁣ Visto en Mercadona. Precio 1€ / 285g.⁣ ⁣ Ingredientes: altramuces, agua, sal y conservantes.⁣ ⁣ Dale un buen lavado para evitar el exceso de sal Ideal como snack saludable por su saciedad, aporte proteico, fibra y lo entretenido que es pelarlos (aunque también se pueden comer sin pelar).⁣ ⁣ Nombra a esa persona con la que te gustaría pasar el confinamiento comiendo altramuces.⁣ ⁣ Pd: si puedes, escoge la versión en tarro de cristal para usar menos plásticos.⁣ ⁣ #altramuces #dietasaludable #picoteo #comidareal #mercadona #perderpesorapido #perderbarriga #cenasaludable #adelgazarcomiendo

Una publicación compartida de Jesús Baraza (@elnutricionisto) el

 

Conocidos por unos como 'chochos' y por otros como 'altramuces' —ambos términos recogidos por la 'RAE'— , en no pocas ocasiones se sirven en los bares españoles como 'cortesía de la casa'.

El nutricionista e 'instagramer' Jesús Baraza enumera en su cuenta de Instagram los principales beneficios que posee esta leguminosa, a la venta en Mercadona.

«Altramuces, picoteo saludable⁣. Visto en Mercadona. Precio 1€ / 285g.⁣ Ingredientes: altramuces, agua, sal y conservantes.⁣ Dale un buen lavado para evitar el exceso de sal. Ideal como snack saludable por su saciedad, aporte proteico, fibra y lo entrentenido que es pelarlos».⁣

  

 

 

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario