INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Piden a gritos que vuelva a Mercadona un maquillaje de edición limitada: «Es una maravilla»

Es el rímel 'Pestañas de Ángel' de la marca Deliplus, que la definen como «el mejor de la vida»
Imagen de la Perfumería de Mercadona, con una trabajadora y una clienta
La Perfumería de Mercadona | Mercadona

Los productos de cosmética de Mercadona se han convertido en los favoritos de muchísimas clientas que acuden a su supermercado más cercano para comprar sus indispensables de belleza y descubrir novedades que les maravillan.

Eso es lo que sucede la mayoría de veces con las ediciones limitadas de maquillaje que se encuentran en su Perfumería. Cada cierto tiempo, se encuentran nuevos labiales o pintauñas y consiguen arrasar por sus colores, acabados y precios.

Entre ellos, una máscara de pestañas que definen como «una maravilla». Se trata del rímel ‘Pestañas de Ángel’ de la marca Deliplus, un lanzamiento limitado que dejó de venderse cuando se agotaron las existencias.

En las redes, ya piden que vuelva con urgencia, pues según asegura una clienta satisfecha con el producto: «Es el mejor rímel de mi vida. Tiene que volver». Se trata de uno de los cosméticos de Mercadona con el que se consigue unas pestañas con mucho volumen, marcadas y ‘panorámicas’.

Por su parte, tras la petición desesperada de la clienta, la compañía valenciana ha informado que tal como le ha asegurado una dependienta, dicho maquillaje no estará disponible entre su surtido. 

Sin embargo, puede que después de la gran aceptación, consideren introducirlo como producto de venta permanente junto a sus otras máscaras de pestañas, algunas de ellas, las más recomendadas por blogueras de belleza.

 

Imprescindibles de belleza con productos de Mercadona: 

 

 

 

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario