Piden que vuelva con urgencia un delicioso postre de Mercadona: «Estaban divinos»

Se ha retirado un postre de chocolate de Hacendado, las copas de triple chocolate

Imagen del exterior de un supermercado Mercadona
Imagen de archivo de un supermercado Mercadona | Cedida

Cuando un producto nos gusta tanto y cada vez que vamos al supermercado lo compramos, es normal que cuando ya no lo encontramos, pongamos el grito al cielo. Esa reacción es la que tienen muchos consumidores cuando dejan de comercializar sus productos favoritos.

En este último caso, un cliente de Mercadona le ha pedido a la compañía valenciana que volvieran a poner a la venta uno de sus postres preferidos, que ya no se encuentran entre sus lineales.

«Estaban divinos», describe en Twitter un usuario preguntando si se ha retirado un postre de chocolate de Hacendado, concretamente las copas de triple chocolate, y que también había de caramelo.

Se trata de un dulce perfecto para los amantes del chocolate que por desgracia ya no se puede encontrar en Mercadona, tal como ha informado la empresa. Sin embargo, su intención en satisfacer a todos sus clientes ha hecho que se considere volver a vender dicho producto.

«Ojalá vuelvan a venderlos, sería una buena noticia». Pero no sería el único postre que piden a gritos que vuelva. También una tarta de almendras, cacahuetes, caramelo y recubierta de chocolate, que además era sin gluten y apto para vegetarianos.

Todos estos son productos que van apareciendo en el surtido, algunos de ellos en forma de prueba para ver la aceptación del consumidor. Algunos de ellos acaban desaparecido, pero otros, finalmente, tras su retirada y valoración, se vuelven a vender para alegría de todos, como los Mochis helados, uno de los éxitos más inesperados para la compañía de Juan Roig.

No te puedes perder...


Comentarios

envía el comentario