La petición que muchos clientes hacen a Mercadona sobre sus croquetas

En las redes están pidiendo que se comercialicen las variedades de croquetas de setas y espinacas sin gluten

Mercadona está celebrando el Día Internacional de la Croqueta y no ha dudado en preguntar a sus clientes más fieles que variedades son sus favoritas. 

Actualmente, en los supermercados de toda España se pueden encontrar distintas variedades de este popular producto, como las clásicas de cocido, o sus variedades de setas o espinacas.

De hecho, las croquetas de Mercadona que se encuentran en la sección de congelados son todo un éxito de ventas. Pero sin embargo, para muchos clientes, les falta algo, y no han dudado en hacérselo saber a la compañía.

De los muchos comentarios en las redes sociales, se ha pedido que se comercialicen sus croquetas de setas y espinacas y que sean sin gluten.

Actualmente, en los supermercados se encuentran muchos productos con el distintivo sin gluten para aquellos clientes celíacos, pero desgraciadamente, estas dos variedades de croquetas no están entre ellos.

Es por este motivo que los clientes han pedido que se comercialicen sin gluten, una propuesta que sin duda Mercadona estudiará: «Estas croquetas sí que tienen gluten. No obstante, pasamos nota de la disconformidad a los responsables y de tu interés en que tengamos variedades sin gluten». 

 

También te puede interesar...