El perfilador de labios transparente, la última y sorprendente novedad de maquillaje Mercadona

Se trata de un nuevo maquillaje Mercadona para los labios para fijar y potenciar el pintalabios y también tiene otros usos sorprendentes
Nuevo perfilador de labios transparente Deliplus de Mercadona | Mercadona

 

Para muchas mujeres, conseguir un maquillaje perfecto pasa por conseguir que los labios consigan el color, la textura y el grosor deseado, algo que muchas veces acaba por arruinarlo todo si dando el primer beso o bocado a la comida se elimina o estropea el pintalabios. Es por eso que siempre estamos a la búsqueda de los mejores productos de maquillaje para los mejores resultados.

En este sentido, la cadena de supermercados Mercadona ha vuelto a revolucionar el mercado de la cosmética ‘low-cost’ con uno de sus últimos lanzamientos. El maquillaje Mercadona es muy alabado por todas las consumidoras, así como por las expertas de belleza y blogueras. Ahora podremos encontrar un nuevo producto para los labios que sorprenderá por sus resultados y múltiples usos.

Deliplus lanza un nuevo maquillaje Mercadona para labios

Se trata del nuevo Perfilador de labios Transparente Deliplus, el nuevo artículo de maquillaje Mercadona que se convertirá en imprescindible por sus diferentes usos. De hecho, con el perfilador de labios trasparente de larga duración se conseguirá unos labios perfectamente perfilados para presumir del mejor pintalabios.

Lo mejor de todo es que pasa conseguir unos labios perfectos solo es necesario el nuevo Perfilador de labios Transparente Deliplus y tu pintalabios Mercadona favorito. Eso sí, estate atenta a las dos formas de utilizarlo:

1. Perfilador de labios: Gracias al nuevo perfilador de labios transparente solo se necesitará pasarlo por todo el perfil del labio para después aplicar el labial líquido o en barra para conseguir que el color se mantenga intacto en su lugar y unos labios perfectamente definidos.

2. Prebase de labios: También se puede utilizar como prebase antes de aplicar el pintalabios, simplemente después de perfilar el contorno, aplicar el producto por todos los labios para conseguir potenciar y fijar el color, además de hidratar y potenciar su duración.

Otros trucos con el Perfilador de labios Transparente

Lo mejor del nuevo Perfilador de labios Transparente Deliplus es que gracias a su color invisible, es compatible con todos y cada uno de los pintalabios y barra de labios de maquillaje Mercadona. Además, se consigue ahorrar en productos de cosmética, porque con solo un perfilador tenemos suficiente, y no es necesario encontrar en color idéntico a tu labial favorito para que queden los labios bien perfilados.

Además, no solamente podrás utilizarlo como perfilador y prebase de labios. Según varias expertas, el perfilador de labios transparente también es un producto que se puede utilizar en ojos y cejas. Por ejemplo, aplicándolo antes de la sombra de ojos potencia y fija el color para que dure mucho más tiempo. Y en las cejas, consigue fijarlas para que su forma no se mueva en toda la jornada.

Comentarios