Pánico por el Coronavirus: Mercadona agota rápidamente este producto

El Covid-19 ha hecho disparar las ventas de estos productos en los súpers de toda España

Fotomontaje de unas manos con un gel desinfectante y un supermercado Mercadona
Los geles desinfectantes de Mercadona se están agotando en toda España | España Diario

El coronavirus está causando el pánico en todo el mundo. Ahora que ya se han confirmado más de una decena de casos en España, la población está muy alarmada y preocupada por contagiarse de este virus mortal

La Organización Mundial de la Salud ha hecho públicas varias recomendaciones para protegerse contra el coronavirus, como mantener una distancia prudente con las personas o evita tocarte los ojos, la boca o la nariz, ya que el principal medio de transmisión son las manos.

Es por este motivo que el desabastecimiento de mascarillas es una realidad alarmante, pues miles de personas optan por utilizarlas para no contagiarse. Y sucede lo mismo con los productos específicos para lavarse las manos sin necesidad de agua, los llamados geles desinfectantes.

De hecho, estos también se están agotando completamente en farmacias y supermercados como por ejemplo Mercadona, que en las últimas horas varios clientes han comentado en redes sociales que no hay existencias de ninguno de los geles desinfectantes que se venden actualmente.

La compañía valenciana tiene entre sus lineales los geles limpiamanos sin aclarado, muy prácticos para llevar a cualquier lado y con un agradable aroma. Muchos los conocen como los geles desinfectantes de color rosa o naranja que se venden por 1,30. Pero en los lineales están desapareciendo muy rápidamente.

Y lo mismo ocurre con el gel desinfectante y antiséptico, de bote azul a 1,40 euros que también se ha agotado en varios supermercados de toda España. 

Mercadona ya tiene constancia de este auge casi descontrolado de ventas de estos productos de manos, sin embargo, tal ha sido el crecimiento de la demanda que no pueden asegurar cuándo volverán a restablecer.

Más noticias que pueden interesarte para prevenir contagiarse de coronavirus:


Comentarios

envía el comentario