INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Todas las ofertas Lidl del nuevo catálogo semanal

La cadena de supermercados alemana publica cada semana su folleto con nuevos productos en los supermercados y tienda online
Imagen del exterior de un supermercado Lidl
Lidl tiene las mejores ofertas en su nuevo catálogo semanal | España Diario

Las ofertas de Lidl se han convertido en la compra perfecta para llenar el carrito de la compra con productos de primera necesidad y a precios irresistibles. Gracias a la compañía alemana, los clientes puedes disfrutar de descuentos en productos de alimentación y droguería. 

Pero además, en el catálogo Lidl hay ofertas semanales de cosmética, moda, deporte y electrodomésticos. Estos son sin duda los más esperados de sus lanzamientos y siempre consiguen agotarse por su precio y calidad.

Las ofertas del 2 al 8 de marzo

Entra las novedades del supermercado alemán, disponibles a partir del lunes 2 de marzo, destacan en su folleto muchos productos de alimentación a precios bajos, nuevos lanzamientos de productos españoles y artículos del bazar.

Tierra de sabores

Surtido de quesos, uvas y vinos
Surtido de vinos, quesos y otros productos de la gastronomía española | Lidl

A partir del jueves 5 de marzo, en todos los súpers en España se podrá encontrar uno de los lanzamientos más esperados de alimentación, los más destacados de la gastronomía de nuestro país.

Fuet extra de Murcia, morcilla asturiana, chorizo asturiano, mojo canario, romesco de Cataluña, lomo embuchado de Castilla y León, galletas mallorquinas, sidra natural, corbatas de Unquera (Cantabria), sobaos pasiegos (Cantabria), pestiños de Andalucía, tarta de almendras de Galicia, y varios tipos de quesos con denominación de origen.

Tierra de vinos

Y para acompañar a todos estos exquisitos manjares típicos españoles, Lidl también traerá más de una veintena de vinos blancos, tintos y rosados que se encuentran entre los 100 mejores de la Guía Peñín del 2014 al 2019. 

Deportivas transpirables

Piernas de dos modelos con pantalones y deportivas negras y azules
Deportivas transpirables con tecnología Air&Fresh | Lidl

En la sección de bazar, su mejor oferta será a partir del jueves 5 con deportivas transpirables para toda la familia. Por 17,99 euros, cuentan con la tecnología Air&Fresh, con una membrana que permite gran transpirabilidad, expulsa la humedad y repele el agua, la arena y la suciedad.

Además tiene una abertura de ventilación que  garantiza una temperatura óptima en los pies y una gran comodidad y una suela interior con una perforación especial para una perfecta ventilación.

Todo para el jardín

Lidl ya piensa en primavera y pasar tiempo al aire libre, y por eso trae una oferta de productos de jardinería como maceteros de todo tipo, así como un amplio surtido de flores, semillas para cultivar y abonos.

 

 

Más notícias de la categoria Consumo