Todas las ofertas Lidl del nuevo catálogo semanal

La cadena de supermercados alemana publica cada semana su folleto con nuevos productos en los supermercados y tienda online
Lidl tiene las mejores ofertas en su nuevo catálogo semanal | La Coctelera

Las ofertas de Lidl se han convertido en la compra perfecta para llenar el carrito de la compra con productos de primera necesidad y a precios irresistibles. Gracias a la compañía alemana, los clientes puedes disfrutar de descuentos en productos de alimentación y droguería. 

Pero además, en el catálogo Lidl hay ofertas semanales de cosmética, moda, deporte y electrodomésticos. Estos son sin duda los más esperados de sus lanzamientos y siempre consiguen agotarse por su precio y calidad.

Las ofertas del 20 al 26 de enero

Entra las novedades del supermercado alemán, disponibles a partir del 20 de enero, destacan en su folleto muchos productos de alimentación a precios bajos, y varios lanzamientos de limpieza del hogar.

Limpieza y orden

La aspiradora 2 en 1 de Silvercrest, de escoba y de mano | Lidl

A partir de este mismo lunes 20 de enero, se lanzará una nueva oferta Silvercrest dedicado a la limpieza del hogar. Destaca sobre todo el aspirador 2 en 1, en formato escoba que a la vez puede convertirse en uno de mano. Muy práctico por solo 54,99 euros.

También una vaporeta de mano, con varias boquillas para limpiar múltiples superficies y recovecos con la fuerza del vapor, y por solo 24,99 euros.

Además, se podrán encontrar otros artículos para el hogar, como una pancha a vapor, tabla de planchar, cajas de ordenación de todo tipo, e incluso un armario para lavadora por 39,99 euros.

Tus marcas a 1€ y 50% en la segunda unidad

Se podrá encontrar el jueves 23 unos descuentos en productos de desayuno y snacks dulces por solo 1 euro. Como galletas, cereales, barritas y demás, algunos con una gran bajada de precio.

Y para los amantes de la cerveza, se encontrara un amplio surtido de las mejores marcas con un 50% en la segunda unidad, como la Mahou Radler a solo 0,65 euros.

El ‘Preciobajismo’

Habrá muchos productos con una gran bajada de precio principalmente en alimentación de primera necesidad, como el pan, legumbres, embutidos, productos dulces y de desayuno, y varios ‘snacks’.

Algunos de ellos tendrán un descuento de hasta el 30% y otros sufrirán una baja de precio que será permanente a partir de este mes de enero de 2020 en todos los supermercados Lidl.

Rebajas de hasta el 49% en ropa de esquí

Aprovechando la bajada de temperaturas, se puede encontrar a partir del jueves 23 de enero ropa de esquí rebajada hasta el 49%, como chaquetas térmicas para hombre, mujer y niño, set de fundas de esquí y accesorios para ir completamente equipados en las escapadas a la nieve.

Equipa tu taller

Muchos artículos de bricolaje en el nuevo lanzamiento semanal | Lidl

La cadena alemana tendrá disponible a partir del jueves un lanzamiento de artículos de bricolaje de todo tipo, desde herramientas de medición, ha juego de llaves, destornilladores, brocas, atornillador y lijadora de Parkside y muchos más artículos.