INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Llegan los súper descuentos de Carrefour en electrónica, tecnología y mucho más

No te pierdas las últimas ofertas que acaba de lanzar la cadena francesa, exclusivas en Carrefour Online
Un supermercado Carrefour en Bourges, Francia
Carrefour Market, un supermercado con grandes ofertas | La Coctelera

La época de Navidad es la que esperamos con más esmero, sobre todo los compradores expertos en encontrar las mejores gangas. Pues es en el Black Friday, ofertas navideñas y rebajas de invierno donde se consiguen los mejores precios.

No solo encontramos grandes ofertas en el sector de la moda, tecnología y automoción. Las grandes cadenas de distribución también se suben al carro, ofreciendo grandes descuentos en una gran variedad de productos

Este es el caso de Carrefour, que ya ha empezado a lanzar muchas ofertas de hasta el 50% de descuento, solo disponibles de manera exclusiva en su tienda online, tal como se puede ver en su catálogo.

Los días ‘Sin IVA’ en electrodomésticos

Entre las gangas que se pueden encontrar en la web online de Carrefour, destaca la promoción ‘Sin IVA’ en electrodomésticos de las mejores marcas.

Se encuentran descuentos en electrodomésticos para el hogar de marcas LG, Samsung y Candy, como por ejemplo, lavadoras de 10 kilos por 399 euros, frigoríficos A+++ por 740 euros, u hornos multifunción por 349 euros.

Hasta el 21 de enero también estará disponible los días ‘Sin IVA’ en todos los televisores, y algunos bajan sus precios hasta 200 y 400 euros. 

Lo mismo sucede en una amplia selección de ordenadores portátiles, como por ejemplo un Asus con Intel que está rebajado hasta valer 279 euros. 

Finalmente, Carrefour también le quita el IVA sus aspiradores y equipos de limpieza. Es el mejor momento para comprar un robot aspirador Conga de Cecotec, pues se encuentra desde la gama más alta por 379 euros, a la más sencilla por solo 169 euros.

Las ‘E-Rebajas’ de Carrefour Online

Las ofertas Carrefour engloban una gran variedad de sectores. Hay ofertas en Tecnología y Electrónica con descuentos de hasta el 50%. Pero también hay mucho más, y es que hay opciones para el hogar o para tu coche o moto. 

Se trata de una campaña que solo está disponible en el portal de la cadena francesa donde encontraremos absolutamente de todo. En su folleto hay ordenadores, smartphones, artículos de sonido, electrodomésticos y mucho más. Lo mejor, patinetes con hasta el 80% de descuento.

Surtido de productos del hogar con descuentos
Surtido de productos del hogar con descuentos | Carrefour

Hasta el 40 y 50% en electrónica

Encontramos suculentos descuentos a mitad de precio en una gran variedad de productos, como por ejemplo en aspiradores, mini electrodomésticos de cuidado personal como cepillo de dientes eléctricos, máquinas de afeitar o depiladoras. 

Pensando en ayudar a librarse de los excesos navideños, bicicletas estáticas, máquinas de gimnasio y pesas al 50%. 

Con hasta el 40% se encuentran una gran gama de electrodomésticos de hogar, como planchas, batidoras, cafeteras.

Surtido de productos del hogar con descuentos
Surtido de productos del hogar con descuentos | Carrefour

20 y 30% de descuento en tecnología y electrodomésticos

Si necesitas cambiar tus electrodomésticos de cocina, las ‘E-Rebajas’ son la mejor oportunidad. Y es que en Carrefour Online se encuentran frigoríficos, congeladores, hornos, microondas e incluso placas de inducción con hasta el 30%, y lavadoras, secadoras y lavavajillas al 20%

Por supuesto, también hay una gran selección de ordenadores con el 30% de descuento. Y para ayudar en la limpieza del hogar, el robot aspirador Conga de Cecotec con una oferta de hasta el 20% de descuento.

 

No te pierdas...

Más notícias de la categoria Consumo