La novedad más dulce de Carrefour que pedían a gritos

¡Para chuparse los dedos!

Exterior de un hipermercado Carrefour
Carrefour, compañía francesa, lanza muchos productos respetuosos con el medio ambiente   | Cedida

Carrefour es uno de los supermercados con más variedad en productos Bio. Después de introducir tres nuevas variedades de arroces a su lista de productos respetuosos con el medio ambiente, la cadena multinacional se ha atrevido, esta vez, con productos dulces.

Y es que ha lanzado dos clases de ‘cakes’ ecológicas de sabores muy distintos, y tenemos que admitir que no sabríamos con cuál de las dos quedarnos. Una es de chocolate y la otra de semillas de lino y calabaza.

Estos productos están fabricados en España y casi todos los ingredientes son nacionales. Carrefour Bio utiliza, en la tarta de chocolate, un 91% de harina integral de trigo, una cobertura de chocolate negro y un 71% de cacao en el bizcocho.

Estas tartas ecológicas son del grupo José Sánchez Peñate que, según se puede leer en su página web, «produce tartas caseras, hechas con cariño y siempre utilizando los mejores ingredientes. Aunque se elaboran en fábrica, no se trata de un proceso industrial, ya que cada uno de nuestros productos es elaborado por reposteros artesanos. Cuidamos al detalle la selección de cada uno de los ingredientes, buscando siempre la mejor calidad».

Todos los ingredientes de estas dos nuevas adquisiciones de Carrefour Bio proceden de la agricultura ecológica y es que, según la multinacional, los productos de la gama Bio son «productos certificados procedentes de la producción ecológica que te garantizan la mejor calidad y seguridad alimentaria. Buenos por naturaleza».

Estas tartas, hechas para los amantes del dulce más respetuosos con el medio ambiente, se pueden encontrar en 35 hipermercados, todos los supermercados y en la página web online oficial de Carrefour. Tienen un precio de 11,90 euros y son frescas.

Más de 2.000 productos ecológicos

Carrefour Bio está ganándose, poco a poco, el corazón de todas las personas que quieren consumir productos responsables con el medio ambiente y los animales. Están en constante crecimiento, incorporando a menudo nuevos productos que logran sorprendernos a todos. 

Nos encanta que 'Carrefour Bio' empiece a incluir productos de este tipo, siempre ecológicos y respetuosos, y estamos impacientes por probar estas dos tartas que ha incorporado a su lista de productos Bio. ¡Seguro que están deliciosas!


Comentarios

envía el comentario