INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Estas son las nuevas medidas de Lidl en España contra el coronavirus

La cadena alemana ya había incorporado medidas con anterioridad
Imagen de un supermercado de la cadena Lidl
Lidl refuerza las medidas de protección y seguridad | LIDL

Los diferentes supermercados incorporan, día a día, nuevas medidas de seguridad para proteger, tanto a los empleados como a los clientes. Por eso, Lidl ha anunciado que incorpora mejoras en las medidas de protección que vienen incorporando desde que empezó la crisis del coronavirus. ¡Te las explicamos!

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Con estas nuevas medidas garantizamos, aún más, la seguridad de nuestras más de 600 tiendas en España, tanto la de nuestros empleados como la de todos vosotros. ¡Sigamos trabajando por una compra responsable y segura!» publicaba Lidl en su página oficial de Twitter en España.

Y es que la cadena va a instalar 3.500 mamparas en las cajas para proteger a los empleados y clientes. Hasta ahora, el personal de caja contaba con mamparas provisionales .

Además, facilitará 29 millones de guantes para que usen, tanto personal como clientes, y mascarillas para los trabajadores.

En cuanto a limpieza y desinfección, usarán 15.000 litros de gel desinfectante, tanto en las entradas de las tiendas como en las cajas. Esta nueva medida se suma al refuerzo de limpieza e higiene que habían implementado anteriormente, desinfectando las superficies más expuestas de las tiendas.

Medidas incorporadas anteriorimente

Lidl también había tomado las medidas de la utilización de cajas alternas y la colocación de líneas de separación para ordenar las colas, con tal de garantizar el metro y medio de distancia entre persona y persona. Además, también ha hecho cambios en su horario, abriendo ahora de 09:00 a 20:00.

La cadena, además, ha entregado una guía a sus trabajadores en la que se resuelven las dudas que puedan tener sobre el protocolo de salud y seguridad, así como un número de teléfono específico para resolver sus dudas.

Recordamos, además, que Lidl nos sorprendió con una iniciativa solidaria junto a Cruz Roja, y aconseja y motiva a los clientes a través de sus redes sociales mostrando fotografías de las diferentes medidas que han tomado, o vídeos de trabajadores bailando.

Más notícias de la categoria Consumo



Comentarios

envía el comentario