INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Las nuevas cremas de Mercadona: Llega la revolución

El kit está compuesto por dos sueros y una crema anti-edad
Programa de belleza facial de mercadona, anti-age. Contiene dos boosters y una crema. Año 2020.
El programa de belleza facila de Mercadona promete arrasar | Mercadona

Como todos sabemos, Mercadona está haciendo a la competencia a las grandes marcas en cuanto a cosmética se refiere. Y es que ya son varias las veces que ha arrasado con productos cosméticos 'low-cost'. 

Primero lo hizo con el sérum Sibela, con el que la compañía española demostró que se puede ofrecer calidad por un bajo precio y, después, la crema ‘Dragon’s Blood’ causó furor en las redes, siendo comparada con productos de lujo.

Pues bien, Mercadona se prepara para volver a arrasar gracias a su Programa de Belleza Global Anti-Age.

Y es que sabemos que es un sueño poder parecer joven siempre, y por eso Mercadona nos ayuda a que sea un poco menos imposible con este tratamiento anti-edad.

El tratamiento va dirigido a aquellas personas que ya hayan empezado a padecer los primeros signos de envejecimiento cutáneo, ya que está pensado para usarse en pieles que necesiten restablecer el equilibro natural y recuperar la vitalidad.

El kit está formado por dos sueros y una crema, y están elaborados por el doctor Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca. Y, como era de esperar, Mercadona nos sorprende con un bajo precio: el kit cuesta solo 11 euros.

¿De qué está compuesto el kit?

Pues, para empezar, tenemos 2 'boosters':

El de día es hidratante y antioxidante. Está compuesto de extracto de hamamelis, de un complejo vegetal hidratante y las vitaminas B12, A y E. Estos ingredientes protegen la piel de los rayos de sol y del estrés ocidativo y, además, hidratan y nutren.

El suero de noche renueva y repara la piel. Contiene ácido hialurónico, colágeno, socio PCA y polisacárido. Estos ingredientes proporcionan flexibilidad y ayudan a incrementar la densidad de la dermis rellenando arrugas.

Por último, el kit cuenta con una crema anti-age, para día y noche. Esta crema está compuesta por alga marina, proteína hidrolizada de soja y glucanos. Estos ingredientes, entre otras cosas, tienen un efecto reafirmante, estimulan los mecanismos de defensa de la piel y reducen el deterioro.

Aplicación fácil y rápida

El modo de aplicación es muy sencillo. Por la mañana hay que aplicarse 10 gotas de 'booster de día, y posteriormente la crema anti-age. Y, por la noche, hay que repetir el mismo proceso pero con el 'booster' de noche.

El kit está empezando a crear revuelo entre los consumidores, y es que es muy completo y además lo puedes conseguir por un precio increíble. ¿Te unes a la revolución de las cremas de Mercadona?



Comentarios

envía el comentario