Novedades de Mercadona: Alimentación y cosmética

Entre las novedades Mercadona encontramos varios productos de alimentación y cosmética que arrasaran entre los clientes
Mercadona, el supermercado de más éxito en España | Cedida

La cadena de supermercados Mercadona es una de las mejor valoradas del mercado español por la calidad precio. De hecho, la compañía de Juan Roig es líder en el sector y es por eso que tanto sus clientes más fieles como nuevos compradores, apuestan por sus productos.

Además de los productos básicos de alimentación, droguería y perfumería bajo sus marcas propias, Mercadona consigue arrasar en ventas gracias al lanzamiento de sus novedades.

Novedades Mercadona para el 2020

Cada semana, se encuentran novedades Mercadona en los supermercados para ofrecer nuevos productos a sus ‘jefes’, y también relanzar algunos de los más populares, bajo nuevos envases o fórmulas, sobretodo en su sección de cuidado personal.

Colección de maquillaje Velvet Nudes

Imagen de los pintalabios y pintauñas de la nueva colección Velvet Nudes de Mercadona | Mercadona

Solo por tiempo limitado, se puede encontrar en La Perfumería de Mercadona su nueva colección de maquillaje Velvet Nudes, compuesta por tres labiales con acabado mate y larga duración, así como tres lacas de uñas con acabado semimate en tonos ‘nude’ muy de temporada.

Noodles de arroz vegetal

Más comida preparada en el supermercado, en este caso, los nuevos noodles de arroz, muy fáciles de preparar y además con sabor vegetal. Solo es necesario añadir el contenido de los sobres, agua hirviendo y esperar unos minutos. Estos noodles vegetales tienen un precio de 1,30 euros cada envase individual.

Crema de queso con piña

Para los amantes del queso y nuevos sabores, un nuevo lanzamiento es la crema de queso blanco con piña de marca Liptana, con un sabor único y por 1,50 euros la tarrina.

Vino Viña Secret sin alcohol

En la bodega de Mercadona se encuentra el vino Viña Secret, un vino espumoso sin alcohol para disfrutar en familia. La botella se vende a 3,30 euros.

Queso azul para untar

Un nuevo queso para untar ha llegado al supermercado valenciano. Se trata de la variedad con queso azul, ideal para preparar los mejores aperitivos estas fiestas de navidad. El precio de la tarrina de queso de untar de queso azul es de 1,25 euros.

Cereal Mix 0%

Los cereales de desayuno que sí recomiendan los nutricionistas han regresado a Mercadona. Se trata de Cereal Mix, una mezcla de varios cereales inflados, como la avena, el maíz, la quinoa y el arroz, sin azúcares añadidos. El paquete de 375 gramos cuesta 2,30 euros.

Pack de perfumes ‘Blue Shine’

Perfumes y cosmética en la colección 'Blue Shine' de Mercadona | Mercadona

La colección de perfumes ‘Blue Shine’ para él y para ella de Mercadona cuenta con varios packs de fragancias y cremas corporales bajo el concepto mediterráneo del brillo azul, con mucha frescura y toques florales.

Muesli con quinoa, chia y chocolate

Entre las últimas novedades de Mercadona encontramos un nuevo muesli de desayuno, elaborado con quinoa, semillas de chia y trozos de chocolate negro. Por 1,80 euros tendremos un rico desayuno con muesli, ideal para acompañar con yogur o leche. 

Maquillaje ‘My Soul’

En la Perfumería de Mercadona ha llegado una nueva colección de maquillaje pensada para las fiestas de Navidad. Se trata de la gama ‘My Soul’, con sombras de ojos, esmaltes de uñas, barras de labios y otros artículos de belleza con colores intensos y brillantes.

Harina de centeno integral

Entre las harinas de marca Hacendado, la novedad que destaca es la de centeno integral. Es de tipo 170 para usos culinarios y su precio es de 1 euro el pack de 500 gramos.

Queso gouda ‘viejo’

Para los amantes del queso, seguro que se alegran por esta nueva incorporación, el queso de tipo gouda madurado. Su precio es de 3 euros la cuña de 250 gramos.

Packs de tratamientos 'My Moment'

El lote de tratamiento facial 'My Moment' | Mercadona

En la Perfumería de Mercadona se pueden encontrar varias novedades de belleza, entre las que destacan los lotes ‘My Moment’ para la cara y el cuerpo. Un tratamiento facial con crema reparadora, un tónico facial remineralizante y tres frascos con ingredientes activos.

Para el cuerpo, el tratamiento corpotal ‘My Moment’ con una bruma para aplicar sobre la piel, el cabello y la ropa, así como un exfoliante corporal con polvo micronizado de perla y una crema cremosa.

Perfumes juveniles 'Extra Time'

Entre las colonias de La Perfumería de esta Navidad, destacan las fragancias juveniles ‘Extra Time’ para él con notas orientales amaderadas, y para ella con notas florales y frutales. Ambos con sus respectivos lotes acompañados de sprays corporales y crema corporal.

Perfumes 'My Soul'

A través de las opiniones de los clientes, varios expertos perfumistas han creado la colección de fragancias ‘My Soul’ para estas Navidades, el secreto de Mercadona. Un perfume para él con bergamota de Calabria con pimienta rosa y un toque de lavanda. Y para ella el perfume ‘My Soul’ con bouquet de flor blanca.

Bombones 'Cremoso' Swiss

Los bombones más deliciosos y cremosos llegan a Mercadona, recreando los exitosos bombones rellenos de delicioso chocolate. Se pueden encontrar los bombones de chocolate con leche, chocolate intenso y chocolate blanco. Su precio es de 4,90 euros.

Spray perfumador capilar 

Para quienes quieren que su pelo tenga un perfume especial pero no les gusta aplicarse perfume directamente, Mercadona ha lanzado su spray perfumador capilar ‘Hair Mist’ de Deliplus. Este producto cuesta 2,50 euros y no reseca, ni engrasa el cabello y tampoco lo deja mojado.

 

También te puede interesar...