La última novedad de Mercadona para pasar la Semana Santa en cuarentena

Un surtido ideal para los amantes del chocolate

Rótulo de un supermercado Mercadona, junio de 2019
Mercadona quiere hacernos la cuarentena más llevadera con esta novedad | Mercadona

Estamos atravesando una situación difícil en la que todas las buenas noticias son muy bien recibidas. Por eso, hoy os traemos una noticia genial para los amantes del chocolate y de la Pascua.

Y es que Mercadona no para y, además de estar esforzándose por ofrecernos todo lo que necesitamos, ha sacado una novedad que logrará conquistarte. Y, aunque sabemos que muchos de vosotros estáis llevando una dieta saludable estos días, no pasa nada por darse un capricho de vez en cuando.

Si tú no vas a la Pascua, deja que ella entre en tu casa. Y con los nuevos productos de Mercadona será posible. Se trata de las simpáticas figuras de chocolate a las que estamos acostumbrados, pero este año estamos seguros de que las recibiremos de una manera mucho más especial.

Se puede encontrar un amplio surtido, genial para los más pequeños de la casa, pero también para los adultos. ¡Os hacemos un repaso!

Cajita de chocolatinas

La caja más divertida y con más sabor, donde encontrarás mucha variedad de chocolatinas.

Conejos de Chocolate de Pascua

Todos conocemos a los protagonistas de la Pascua: los conejos de chocolate. Estos están metidos en una caja muy bonita y, además, están elaborados con colorantes naturales y no tienen gluten.

Balones de Pascua

Esta figura con forma de balón de fútbol es una de nuestras favoritas, ideal para los más futboleros. 300 gramos de chocolate con leche (sin gluten) que no se le resistirán a nadie.

Huevos de Pascua

Otros grandes protagonistas de la Pascua son los huevos. Mercadona nos trae este clásico en dos formatos ideales para los más pequeños de la casa. Los huevos con sorpresa en su interior de los personajes de LOL, y los huevos con los personajes de la Patrulla Canina. Sin gluten.

Figuras de conejitos y pollitos de chocolate

Sin duda, los más adorables del surtido. Se trata de un pollo y un conejo de chocolate que vienen en la misma caja. Sin gluten. ¡Te dará pena comerlos!

Brochetas de Pascua

Para los que no sean muy fanáticos del chocolate, esta es la alternativa perfecta. Esta brocheta de golosina tiene forma de conejos y pollitos.

Bolsas de chocolates

Este es un surtido especial para los que les de igual la forma que tenga la chocolatina: lo importante es que es chocolate. Se trata de unas figuritas de chocolates envueltas en colores brillantes.

Huevos de Chocolate con Disquitos de Colores

Uno de los productos de Pascua que más éxito tiene en Mercadona, ya que vienen presentados en una huevera muy bonita. Además, estos huevos contienen discos de colores que hacen que tu paladar disfrute con su sabor. Sin gluten. ¡Uno de nuestros preferidos!

Huevos Mini Choc

Huevos de chocolate rellenos de leche y con trozos de avellana. ¡Se nos hace la boca agua!

Piruletas de Pascua de chocolate con leche

Estas piruletas de chocolate están decoradas con las formas clásicas de Pascua: conejo, huevos y pollitos. Sin gluten.

Con toda esta variedad, la cuarentena no será excusa para no celebrar la Pascua, aunque sea en casa. Estamos seguros de que, tanto a los más pequeños como a los adultos, les hará ilusión jugar a encontrar los huevos de chocolate o utilizarlos para decorar una tarta. 


Comentarios

envía el comentario