ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Mercadona realiza pruebas para ofrecer WiFi gratis en sus supermercados

De momento, está en fase de prueba en siete tiendas en la Comunidad Valenciana
Imagen de archivo de una tienda Mercadona | Mercadona

 

La compañía valenciana Mercadona sigue pensando en cada una de las novedades que puede ofrecer a sus clientes para proporcionarles mejores experiencias de compra y los productos más demandados y novedosos en cada momento. Recientemente se ha anunciado la aplicación de bolsas de papel y cajas de cartón en sustitución de las bolsas de plástico, que como sucede en Lidl, acabaran desapareciendo de los supermercados.

Ahora, además de ofrecer cada cierto tiempo nuevos productos como la llegada de bandejas de sushi fresco a 655 tiendas después de la buena acogida a los establecimientos ‘laboratorio’, en estos mismos supermercados distribuidos por toda España también se está probando de lanzar otra gran propuesta que muchos clientes pedían a gritos.

Llega el WiFi gratis a Mercadona

La cadena de Juan Roig está apostando por implementar en sus ‘laboratorios’ Internet gratis para todos sus clientes. Según informa el portal ‘Valencia Plaza’, las primeras pruebas de WiFi gratis en Mercadona comenzaron a principios de año en el supermercado situado en la calle Blasco Ibáñez de la ciudad de Valencia. 

Mercadona realiza pruebas en 7 supermercados para implementar Internet gratis | Cedida

 

Además, este mes de agosto ha ampliado sus pruebas de Internet para los clientes a varias tiendas más de la Comunidad Valenciana, concretamente 3 en la provincia de Valencia y otras 3 en la provincia de Alicante.

De este modo, si las pruebas avanzan a buen ritmo y tras valorar si el WiFi gratis aporta realmente un valor añadido a la experiencia de compra de los clientes de Mercadona, podría implementarse a muchos más supermercados del resto de la geografía española.

Cómo conectarnos con el móvil al Internet de Mercadona

Para poder acceder al servicio de WiFi gratis dentro de los supermercados Mercadona solamente se deben seguir una serie de pasos básicos, como son incluir el nombre completo del usuario y el correo electrónico, aunque también se la da posibilidad de conectarse a través del perfil de Facebook.

Después, se abrirá la página web oficial de Mercadona en varios idiomas indicando que ya se permite navegar en línea con total libertad. También es posible encontrar en la web de compra ‘online’ de la compañía, aunque no está vinculada a obtener Internet gratis en los dispositivos electrónicos de los usuarios.