INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El producto fresco de Mercadona que triunfa por 2 euros

Se trata de un alimento que está arrasando en sus supermercados
Uno de los supermercados de Mercadona
Mercadona está triunfando con un producto fresco | Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona no deja de sorprender a sus clientes poniendo a la venta productos realmente interesantes y que tienen una gran demanda. Y eso es precisamente lo que ha hecho de manera reciente al incorporar a su catálogo un alimento que está arrasando literalmente. Nos estamos refiriendo a la burrata.

Ese artículo es un queso fresco originario de Italia, concretamente de la zona de Apulia, que tiene un aspecto similar a la mozzarella, aunque resulta mucho más suave al paladar.

Hay que establecer que ese alimento es un producto gourmet que se puede adquirir en diferentes tiendas especializadas por unos 10 euros, aproximadamente. Sin embargo, la cadena de Juan Roig lo ha puesto a la venta en sus supermercados en tarrinas de 250 gramos por solo 2,20 euros.

Envase de burrata de Mercadona
La burrata está triunfando entre los clientes de Mercadona | Facebook

Como queso fresco de pasta hilada relleno de hilos de queso mozzarella y nata se presenta este producto, que aporta al organismo importantes cantidades de calcio y de proteínas, por ejemplo. De ahí que se haya puesto de moda, pero también porque se convierte en un ingrediente exquisito para todo tipo de ensaladas e incluso para tostas o para acompañar con jamón y frutos secos.

Un alimento que es 'tendencia' y que ahora puede degustarse por un módico precio gracias a Mercadona. De ahí que la cadena se marque un nuevo 'tanto' con sus clientes.

 

  

 

 



Comentarios

envía el comentario