El secreto de Mercadona para ser de las favoritas entre los jóvenes para trabajar

Si creías que era imposible compaginar tus estudios con un buen trabajo, estabas equivocado

Fotografía del exterior de una tienda de Mercadona
Mercadona, una de las empresas preferidas entre los universitarios | España Diario

Todos sabemos lo difícil que es compaginar los estudios con un trabajo. Pero es que también es difícil sobrevivir a la universidad sin todo lo que ello conlleva: pagar las matrículas y los créditos, la comida, el piso compartido y, además, tener vida social. ¡Un agobio!

A veces, los estudiantes se ven obligados a entrar en trabajos precarios y hacer malabares para compaginarlo con los estudios: muchas horas y poco sueldo. ¿Te suena de algo?

Pues bien, si eres un estudiante que está buscando trabajo, o si conoces a alguien con este perfil, tenemos lo que buscas. Bueno, más bien, Mercadona tiene lo que buscas.

Estabilidad, seguridad y calidad

Y es que está en el top tres de ‘empresas más atractivas’ para trabajar en España para los universitarios, según los resultados de Merco Talento Universitario, llevados a cabo por el Monitor Español de Reputación Corporativa.

Las encuestas han sido realizadas por más de 9.000 estudiantes repartidos por todo el país. Los resultados han sido claros, y así lo hace saber Mercadona a través de su página web: «los estudiantes valoran positivamente la estabilidad y la seguridad, una buena retribución y obtención de beneficios, calidad de vida, formación y desarrollo profesional interno, y buen ambiente de trabajo».

Entre los 9.000 estudiantes se encuentran jóvenes que están cursando el penúltimo o último año de carrera, estudiantes de máster (o equivalentes) y de doctorados.

Buscan nuevos talentos

Y es que para la compañía valenciana el trabajador es una pieza fundamental en el puzle. Por eso, los recursos humanos de la empresa ofrecen un trabajo de calidad, estable, y con un sueldo de por encima de la media.

Además, es una empresa que se adapta a los horarios del estudiante para que pueda compaginar estudios y trabajo, contando con contratos fijos de solo fines de semana y festivos.

Y es que Mercadona tiene como objetivo introducir nuevos talentos a su equipo para que puedan crecer profesionalmente dentro de la empresa. Y, si quieres ver todas las ofertas de empleo actualizadas, te lo ponemos fácil: solo tienes que pinchar aquí. ¿A qué estás esperando?


Comentarios

envía el comentario