Mercadona retira uno de sus mejores productos y Twitter enloquece

«¿Qué será lo próximo, Mercadona?»

Exterior de un supermercado Mercadona
Mercadona es uno de los supermercados que más revuelo causan por la retirada de sus productos | España Diario

En ocasiones, las cadenas de supermercados se ven obligadas a retirar algunos de sus productos por varios motivos, causando el descontento de muchos clientes.

Este sería el caso de las bolitas de patata de Mercadona, que causaron un gran revuelo al ser retiradas. Esta vez es el turno de las velas de avellanas y miel, y es que parece que una usuaria de Twitter aún no ha superado que las retiraran ya hace un tiempo.

El último tuit de la usuaria es claro y firme: «Mira, me quedaban dos velas de avellanas y miel de @Mercadona que me negaba a encender desde que me jodi*ron la vida retirándolas. Hoy he encendido una y ha merecido la pena. A tope con la vida, chica».

La compañía española no ha dudado en contestar con un: «Buenos días. Sentimos lo que nos comentas acerca de las velas. Vamos a pasar nota a los responsables para que lo valoren. Un saludo y disculpa la molestia».

Pero resulta que este no ha sido el único tuit en el que la usuaria se ha mostrado descontenta ante el retiro de las velas de avellanas y miel. El pasado mes volvió a recordar que habían eliminado este producto: «Mercadona sabe que yo le amo pero me está haciendo mucho daño. Retiraron las velas de avellanas y miel (cosa que, por mucho que pasen los años, nunca superaré), hace unos meses los tisúes especial coche y ahora mi espuma limpiadora facial favorita».

La usuaria continuaba con «Y cuidadito con la crema Dragon’s blood, que hace días que hay falta de stock y me parece muy sospechoso», para acabar con un «¿Qué será lo próximo, Mercadona? ¿El tomate frito de receta artesana? ¿El gel limpiador de manos sin aclarado de color rosa? ¿El fregasuelos de cerezo? Vais a acabar conmigo».

Y es que incluso el pasado mes de diciembre la tuitera volvía a recordar el «trauma« de las velas de avellanas y miel: «Sigo con el trauma desde hace años por la retirada de las velas de avellanas y miel. Eso sí que no consigo superarlo».

No sabemos si Mercadona planea volver a poner a la venta este artículo, pero lo que sí que creemos es que, si lo hace, va a hacer muy feliz a esta clienta. ¡Esas velas deben oler a gloria!


Comentarios

envía el comentario