El famoso producto de Mercadona que ya no verás en todo el 2020

Hay internautas que ya lamentan este hecho

Igual que periódicamente va lanzando nuevos productos al mercado para satisfacer las necesidades de sus clientes, Mercadona también es habitual que pueda ir retirando otros por malas críticas o sencillamente por su bajo porcentaje de ventas, por ejemplo. Y precisamente eso es lo que ha hecho de manera reciente.

En concreto, ha dejado de tener en sus supermercados las distintas variedades de pasta de curry de la marca Thai Food King. Nos estamos refiriendo tanto a la de curry rojo como a la de curry verde, a la de curry amarillo y a la llamada massaman, que es muy típica de Tailandia.

Se trata de un tipo de pasta que se mezcla con agua o con leche de coco y que se convierte en un condimento perfecto tanto para carne como para arroz, fideos o verduras, por ejemplo.

El curry es un condimento exquisito para una gran variedad de platos | Pixabay

Algunos internautas no han dudado en hacer uso de las redes sociales para preguntar a Mercadona qué ha sucedido con ese mencionado producto y la respuesta que han obtenido ha sido muy clara: «El curry al que haces referencia ya no se encuentra dentro de nuestro surtido». Eso sí, no se ha especificado el porqué de su retirada.

De ahí que a partir de este 2020 los clientes de esta cadena de alimentación ya no puedan disfrutar de ese artículo, del que no han dudado en realizar comentarios muy positivos tales como «Estaba buenísimo y súper barato en comparación con otras ofertas» o «Los consumidores lo amamos, que vuelva el curry». Lo que no sabemos es si todos estos mensajes de respaldo al mencionado producto harán que vuelva a estar en los supermercados de Mercadona.