Las redes lloran la pérdida del producto más especial de Mercadona

Los amantes de la cocina asiática están de luto

Imagen del exterior de un Mercadona
Mercadona ha conquistado a muchos clientes gracias a su marca blanca Hacendado | Mercadona

Mercadona se ha ganado el corazón de miles de clientes gracias a sus productos, que reúnen calidad y precio. Pero, además, la compañía valenciana también destaca por contar con su marca blanca, Hacendado, que vende artículos que consiguen sobresalir por encima de los demás.

Uno de los productos que más furor ha causado es el 'snack' de algas con semillas de sésamo, que tenía enamorado a muchos de sus clientes y que, lamentablemente, Mercadona ha dejado de vender. Algunos de sus consumidores no han dudado en preguntarle a Mercadona, a través de la red social Twitter, que por qué ya no pueden encontrar este producto.

«Últimamente tratamos de encontrar este producto en nuestro Mercadona y no está. Nos encanta» comentaba un usuario, citando a la compañía valenciana. «Sentimos informarte de que, en la actualidad, no disponemos de este producto en nuestro surtido. ¿Qué es lo que destacarías de estas algas? », el usuario no dudó en contestar «Le da mucho sabor a las comidas y hace que sintamos que nos acerquemos a la gastronomía japonesa».

Otro usuario preguntaba «¿Será cuestión de tiempo que vuelvan?» a lo que Mercadona contestaba: «Lamentamos informarte de que ya no disponemos de las algas con semillas de sésamo en nuestro surtido». Al preguntarle qué es lo que le gustaba del producto, el usuario contestaba «las usaba como condimento en arroces, ensaladas… Qué mala noticia».

«Que nadie compre en Mercadona hasta que no vuelvan a vender algas de sésamo», publicaba otro tuitero, mostrando su descontento ante la decisión de la compañía de dejar de vender el producto.

Y es que las algas de sésamo de Hacendado conseguían trasladar a Asia a los fanáticos de la gastronomía asiática, ya que el producto procedía de Corea del Sur. Este artículo tuvo un gran éxito gracias a la popularidad que han adquirido los productos de la cocina asiática durante los últimos tiempos.

Se trataba de un ‘snack’ muy original y sabroso compuesto por algas marinas, aceite de maíz, aceite de sésamo, azúcar y sal. Estamos seguros de que esto no es un adiós definitivo, sino un 'hasta luego'. ¡O eso esperamos!


Comentarios

envía el comentario