¡Lo han hecho! El exitoso producto de Mercadona que vuelve

La cadena de supermercados vuelve a sacar a la venta su famoso salmón natural enlatado de la marca Hacendado
Mercadona repone su famoso salmón natural enlatado | Mercadona

Mercadona se ha convertido en todo un referente para algunos compradores que ven en la cadena valenciana su aliado a la hora de hacer la compra, gracias a algunos productos que se han convertido en indispensables en las cocinas españolas. Esto es lo que ocurre con su salmón natural en lata que causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Esta deliciosa conserva de Hacendado se agotó hace unos meses y desde las redes sociales se lanzó una petición a la cadena de Juan Roig para que la volvieran a reponer antes de Navidades, cosa que por desgracia no pudo ser posible. Ahora, tras semanas de espera, por fin el salmón en lata vuelve a estar disponible en las estanterías de todas las tiendas.

Ha sido la propia cadena de supermercados la que informaba de la buena nueva a través de las redes sociales haciendo las delicias de sus clientes que esperaban el producto como agua de mayo. «Buenas tardes. ¡Tenemos buenas noticias! Ya puedes encontrar el salmón al natural en tu centro» comunicaban desde un mensaje en Twitter.

 

 

Carlos Ríos, el reconocido influencer y nutricionista experto en' realfooding', ha sido el encargado de aumentar todavía más la popularidad de este producto de Hacendado al recomendarlo para la realización de una cena rápida y saludable. De un tiempo a esta parte, el salmón ha sido considerado como uno de los productos favoritos de muchos consumidores y por ello Mercadona decidió incluirlo en su oferta gastronómica de bajo coste.

Podrás encontrar el salmón natural de Mercadona en el mismo formato que el atún enlatado: en packs de tres latas de 80 gramos por 2,95 euros y cuyo contenido es únicamente salmón, agua y sal, ingredientes que lo encumbrar como un alimento sano.