El producto vegano que Mercadona podría vender muy pronto: «Sería una locura»

Se trata de uno de los productos más reclamados por la comunidad 'veggie'

Montaje de el exterior de un Mercadona y un plato de Heura
Todo indica que Mercadona va a incluir este gran producto en su oferta 'veggie' | España Diario / Heura

Cada vez hay más población que se suma a la dieta vegetariana o vegana. La dieta vegetariana se basa en no consumir carne o pescado, y la vegana no incluye ningún tipo de producto de origen animal, como la leche o los huevos. Por esa razón, cada vez más supermercados están incluyendo alternativas para este sector de la población, que va creciendo día tras día.

La compañía Mercadona ofrece algunas alternativas vegetarianas y veganas, como la pizza vegana que empezaron a vender el pasado año. Pero hay muchos clientes que echan en falta un producto muy popular entre los veganos y vegetarianos: la heura.

«¿Heura tenéis? Tenéis bastante variedad de cosillas veganas (y ojalá cada vez más) y Heura es una barbaridad. Y sería una locura que lo tuvierais, la verdad» publicaba un usuario en su cuenta de Twitter, dirigiéndose a Mercadona.

La compañía no dudaba en contestarle: «Lo sentimos pero no disponemos de Heura en nuestro surtido. No obstante, pasamos nota a los responsables de tu interés en poder comprarlo en nuestras tiendas». El usuario volvía a contestar con un «las tiras de soja de vuestra pizza vegana se asemejan bastante, y como marca Heura es top. Ojalá converjáis, pásales la nota, pásales».

Como esta, han sido varias las publicaciones de usuarios que preguntaban por este producto a la compañía valenciana. «Quería saber si disponen de ‘heura’ en los supermercados de Almería» comentaba otra usuaria de Twitter.

Mercadona le contestaba: «No contamos con Heura dentro de nuestro surtido, no obstante, vamos a tomar nota de tu interés en este producto y compartirlo con los responsables para que valoren la posibilidad de incorporarlo».

Estos comentarios nos hacen creer que quizás próximamente Mercadona pueda incluir heura entre sus productos. No obstante, hay muchos rumores que afirman que durante el 2020 Mercadona empezará a comercializar con la compañía Heura, una marca de productos de carne vegetal.

Mercadona está desmintiendo estos rumores a través de la red social Twitter. «Desearía saber para cuándo tienen previsto incorporar la heura en sus tiendas, ya que dijeron que lo harían», preguntaba un tuitero.

Mercadona le contestaba: «No tenemos ningún tipo de información como la que detallas. No obstante, vamos a pasar nota de tu interés a los responsables para que lo tengan en cuenta y lo valoren». Además, la compañía ha afirmado que esta noticia no está en la página oficial de Mercadona.

Aun así, tenemos esperanzas de que la compañía acabe ofreciendo este producto tan reclamado.


Comentarios

envía el comentario